Efectivamente tambien puede ser la valvula, a mi de hecho el las reynolds me lo hacia, y desmonte la cubierta y le puse un poco de cinta a la valvula y asunto arreglao.
Efectivamente Extreme-C le he puesto la cinta a la valvula y ya no hace el crack crack muchas gracias un saludo
Creo que anteriormente se ha comentado algo, pero querría preguntaros sobre un problema concreto que tengo con las 808 firecrest. Las uso en una bici de triatlon, (con frenos tipo V Brake, que son mucho menos versátiles a la hora de realizar ajustes). La cuestión es que me flexionan tanto las ruedas, que me van tocando las pastillas cada vez que me pongo de pie para subir, tanto la delantera como la trasera(!!) (peso 75kg). Me estoy volviendo literalmente loco. ¿Habéis tenido problemas similares? y la pregunta, ¿Cómo coj puedo solucionarlo? ¿Radiarlas enteras con radios más gruesos es la única opción? Muchas gracias por vuestra atención.
Hola chicos a ver si me podéis ayudar, resulta que me compre unas zipp 404 del 2011, y ayer al montarlar ya mire el tema del buje trasero y resulta que parece que tiene un poco de holgura, al mover la rueda lateralmente con la mano, hace un clack clac. Pensais que debo apretar el buje como el video que puso Exteme-C o de que puede ser. Muchas gracias
joxeba yo tengo las mismas con 70 kg que peso ahora y ningun problema,si quieres te dejo las mias,las pruebas y a ver si tienes los mismos problemas
Tienes que ajustar frenos, de manera que no queden tan cerca de la rueda, porque esa flexion lateral, creo que es inevitable
Yo creo que deberías cambiar los frenos, yo llevo unos Sram Red Y me sobra distancia a la llanta. Un saludete ---------- Mensaje añadido a las 06:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:49 ---------- Seguramente sea eso. Yo lo apreté después de 5-6 salidas, y perfecto. Un saludete
Es verdad, lo apretó mi mecánico¡¡¡¡ el Gran Devil2002 manos rápidas...la2 ---------- Mensaje añadido a las 13:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ---------- Si quieres tienda física con gran servicio, y con buen precio pues Alabike o ciclos Benavent son dos buenas opciones. Yo las compré en Alabike. un saludo
¿Los que llevais casette SRAM en las Zipp 303 firecrest le habeis puesto la arandela de 1mm entre el buje y el piñon grande?
Por cierto, hoy he probado las Firecrest con viento bastante fuerte y la verdad que se mueven bastante, no es aquello de vas temblando de miedo, pero la rueda delantera con viento lateral y con ráfagas de viento fuerte de cara se mueven. La cuestión es que creo que se mueven menos que las LW que tenía , pero aun así eso del Firecrest no sé yo....tal vez sea que el perfil de 58mm no es para los días de cierzo fuerte, je,je... Un saludetela2
58 mm crea una superficie muy grande y por mucho perfil firecrest el viento va a ejercer fuerza. El tema es que seguro que si en vez de ser perfil firecrest llevas un perfil clásico de 58 mm..........te cagas con ese vendabal!!! Yo me decanté por las 303, perfil 45, y la verdad es que estoy encantado. En comparación con mis anteriores reynolds de perfil 46 mm van mucho mejor con viento lateral.
58 de perfil con este cierzo es demasiado, pero el perfil tan aero de la S5 tambien se tiene que notar, seguro que si montases las mismas ruedas en otro tipo de cuadro, tipo al que tenias, tambien disminullen los movimientos.
cierto, las tengo montadas en un cuadro que antes tenía unas lw y hay una diferencia abismal con viento muy superiores las 404.
Es que con este cuadro, espero no te enfades por cogerte la foto, sobre todo la mitad delantera, con esa pipa de dirección tan ancha y el tubo diagonal el zierzo si pega bien tiene que hacer estragos, por las ruedas en Alabike, Jose Miguel, siempre a dicho que las 404 firecres les afecta menos el viento que a sus omólogas 303 de antes, sin el nuebo perfil.