Yo uso las de tubular para casi todo, tengo un juego de ruedas de cubierta para mojado o carreteras muy rotas. Las marchas y salidas en grupo siempre tubular. En cuanto a los tubulares, yo uso los Veloflex Carbon y son una gozada. salut!
Hola, estoy interesado en adquirir unas zipp 404 firecrest de cubierta, pero tengo dudas por el tema de que la pista de frenado sea también de carbono, por alguna piedra que salte o por alguna rugosidad que le pueda salir despues de alguna bajada pronunciada y continua. Mi tendero me ha dicho que me pille unas cosmic slr, pero a mi me gustan mucho más las zipp, además creo que tienen mejores cualidades ¿puede ser?. Tienen mucho mantenimiento? la pista de frenado es delicada por lo anteriormente mencionado? Me las ofrecen por 1800 euros. ¿es buen precio? Saludos a todos y gracias
Dile tu a tu tendero que comparar unas SLR con unas Zipp tiene huev...., lo que querra sera encasquetartelas o bien por que las tiene en la tienda sin vender, o por que le da mas margen de ganancia. En cuanto a las ruedas el aro es enterito full carbon al 100%, excepto buje y radios. Las ruedas frenan bien, me atreveria a decir que mucho mejor que alguna de aluminio, mantenimiento el mismo que cualquier otra rueda, lo unico que ajuste del buje en la rueda trasera apartir de la 2 o 3ª salida.
Desconozco cómo frenan las zipp, pero acabo de vender unas cosmic slr y que no te engañen de que frenan igual que el aluminio porque la frenada es algo peor, no mala, pero algo peor....que por lo que cuentan los usuarios de las zipp....quizá frenen mejor éstas! Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas! y en cuanto al precio 1800 por unas 404 firecrest de cubierta ¿esta bien?
Me dieron precio un poco mas baratas, como 150 euros menos creo.... si quires te mando al dirección y preguntas.
Estoy mosca. Mis Zipp 303 firecrest llevaban arandela entre el nucleo y el casette SRAM red. Me lo montaron en la tienda. Hoy se lo he quitado y he ajustado el cambio, y me falta probarlo. ¿Es necesaria esa arandela separadora entre casete y nucleo de la rueda? Respecto al ajuste he posicionado los topes inferior y superior, y luego girando el tope del cable he ido tensando hasta que cambiaba bien, pero este tope hay que girarlo mucho para que se note algo, no? Lo giraba tres o cuatro vueltas y apenas afectaba al ajuste del cambio............ Gracias por vuestros comentarios
La frenada de las ZIPP firecrest 303 o 404 es inmejorable, igual de buena que sobre aluminio, potente dosificable, tranquila sin ruidos y sin problemas....más de 2000 kmts. con ellas me lo avalan. Aunque si es cierto que las zapatas se gastan más rápido, sobre todo la trasera.!!!! Aerodinámicamente, de momento, también muy bien, y se nota su eficiencia. Con vientos laterales, atento pero sin sobresaltos. Yo las tengo como ruedas únicas y de momento no necesito otro juego. En cuanto al precio, yo pagué 1930€ por las de cubierta, pero en tienda física, no internet. Prefiero saber que si tengo problemas le voy a ver la cara a alguien, aparte que las tiendas ya hacen un sobreesfuerzo para llegar a competir con internet y su atencion se merec Salu2
Bueno la semana que viene ya tendre mis 303! que tal los cierres que vienen con las ruedas, son ligeros? Tambien si me podeis recomendar que camaras montar y que medida de valvula, creo que traen alargadores pero nose que es mejor si poner valvula larga de 60 o alargadores.
Ya las tengo, al final le e puesto valvulas de 80 sin prolongador, no cal poner la rosca de la valvula no?
Yo ya tengo mis forty, aunque ya no se cual me gustan mas. Estas no lo voy a negar mucho mucho me gustan.