Tiene que hacer mucho viento, para que una 404 sea inestable delante, almenos mi experiencia me diceveso hasta ahora
Gracias criskart, la verdad es que en esto uno tiene que sacar sus propias conclusiones pués algun compañero me ha dicho: -Las 404 olvidate como unica rueda, necesitas una sin perfil de repuesto para dias de viento- Cada uno dice una cosa distinta.. grrr..
Hola ayer recogí en mi tienda habitual unas Firecrest 303 Tubular. Lo que me extrañó es que no traen zapatas de freno, en la tienda me dijeron que no venían. He llamdo a motordealer y me han dicho que no van incluidas. El caso es que a un compañero que las compró de cubierta antes de verano si les venian... ¿a vosotros os venian? La verdad es que me ha mosqueado....
Pues entonces vendran solo en las de cubierta.... Las zapatas salen por unos 20€ unas decentes.
tienen que venir, lo que pasa que el "listillo" del tendero de turno puede retenerlas. Compré un juego a mí tendero habitual más caras por eso de la confianza y me la jugó, luego compré unas a otra tienda que si las traían y por encima más baratas, a este último le pregunté si siempre traían zapatas y el me dijo que siempre ya que eran unas zapatas específicas para la pista de frenado zipp.
A mi el tendero me dijo que en algunas venian y otras no, en las mias si, no creo que te hayan timado, va asi la cosa. Hay que decir que donde las compre yo venden muchas, pero bueno eso no descarta que otro tendero se las pudiera quedar
En las mías también venían...4 pares (2 juegs de recambio). Compradas en tienda, no más caras que las ofertas que se ven por aquí. Es normal que si lo saben, las rateen, valen una pasta vendidas como recambio!!!
Amigos firecresteros....alguien sabe si siguen haciendo el programa "zedtech"?? Según este programa podías personalizar tus ruedas Zipp en varios aspectos:bujes con rodamientos cerámicos y hoyuelos aerodinámicos, cabecillas de los radios en colores, pegatinas de diversos colores, llanta aligerada??? Es que me suena que lo han quitado pero no estoy seguro. Un saludete
Buenas a todos Pues en breve me uniré al grupo de "Firecresteros" Solo falta q 2 amigos mas y yo nos decidamos, puesto q aun andamos buscando la mejor oferta. Asi pues, si alguien sabe donde poder encontrarlas a buen precio.... Por cierto hay diferencias entre la Firecrest del 2011 y la del 2012/2013? o las diferencias son con las de 2009 con pista de aluminio? Un abrazo y nos vemos x la carretera
Creo que el buje tiene un poco más de rigidez, pero no estoy seguro. Prácticamente son iguales las del 2011 que las de este año. Un saludo
y las alas del buje trasero de mayor diámetro según zipp más rígidas, tuve las 2011 y ahora las 2012 no noto nada, me gustan mas las 2012 todas negras por eso las cambié.
que me corrijan si me equivoco,pero el color negro no estaba en las anteriores al 2012,las 2011 solo estaban en plata.
pues nada, buenas a todos. esta tarde he tenido la mala suerte de romper un radio de la trasera de mis 404 firecrest, a alguien le ha pasado???? qual ha sido la solucion? mi tendero me dice que me pide un juego de radios y me lo pone...., pero tengo duda de si a la larga sera contraproducente bueno, saludos y gracias anticipadas