Si alguien ha comprado o monta Zipp Firecreast, de 2012 o 2013, ya sean 202, 303, 404 o 808, por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo que haceros una consulta... gracias
yo hace una semana que tengo mis zipp 303 firecrest black tubular shimano, y van espectaculares, privi a Mikelg, salu2
Hola Amigos, Mi nombre es Gabriel y estoy muy interesado en adquirir una pareja de zipp 404 tubular, si alguno esta interesado en venderlas, por favor, no dejeís de contactarme!! Saludos.
Una preguntita para los que monteis casette Dura Ace de 10v, llevais arandela separadora montada entre el casette y el nucleo??? P.D. llevo desviador Sram Red
tengo puestas en las zipp las zapatas swistopp grises oficiales de zipp y en mojado no frenan ni ******. ke zapatas me recomendais?
Me he leido casi todo el post y no encuentro respuesta a esta pregunta, ya que a mis 303 Ficrest cuando las muevo lateralmente parece como si tuviera holagura, notando un pequeño "clonk" como dice el compañero. El buje lo he comprobado y esta perfecto, de todas formas lo he vuelto a ajustar como explican en los videos. Alguien me puedo contestar porque la verdad es que me tiene mosqueado, tanto que hoy venía pensando en cambiarlas y eso que no tienen ni 10 salidas...GRACIAS.
En la mtb tenía esa "holgura" en la rueda y fueron los rodamientos que estaban tocados, pero con solo 10 salidas... Muy raro que se vayan tan pronto
Los rodamientos estan bien, porque la rueda gira muy fina y los he comprobado a conciencia. Sera que la ruedas son asi...que flexa mucho y al moverla con la mano, q es a lo que me refiero, suena. De todas formas las voy a llevar a la tienda a que le den un repaso aver que me dicen, porque el tubular trasero quiero que me lo pongan mejor. Espero mas respuestas.
Hola todos estoy pensando en poner un Dura-ace de 11 v. Tengo unas 303 firecrest de julio de 2012 y quería saber si alguien me puede decir que hay que hacer para pasar las ruedas de 10v. a 11v. Gracias y un saludo
Tieners que comprar un núcleo nuevo para 11v. En tu tienda habitual no deben tener problema para conseguirtelo, eso si, es un poco caro
La holgura al parecer es deliberada, la mía también lo tiene pero si cargas peso en la bici comprobarás que desaparece dicha holgura ya que la rueda está diseñada obviamente para "funcionar" con el peso del ciclista por peculiar que parezca. Al principio también anduve mosqueado con el tema pero creo que la web de la marca explicaban este hecho. Un saludo.