Buenas tardes; otro que se ha calzado unas 404 Firecrest black. Cuando tenga a mano el portátil redimensiono las fotos y pongo alguna. Las he probado hoy por el barrio y me surgen dos preguntas: Que zapatas son las mejores para estas ruedas?. Las he probado con unas Visión by Swisstop Flash Pro amarillas y no frenan mal pero en la rueda delantera se me quedan marcas de frenado de color amarillo. Las zapatas tenían algo de uso antes pero son casi nuevas. Es normal esto???. Por cierto, es una Madone 6.9 SSL y quedan preciosas!!!
Hola a los afortunados poseedores de las Zipp!! Yo estoy mirando para pillame las 404 Firecrest de cubierta y quería preguntaros si sabéis de algún sitio para comprarlas "baratas". Estoy venga que buscar en tiendas y por Internet y veo mucha variacion de precios y quería preguntaros si conocéis algún sitio recomendable por precio. Gracias y espero unirme pronto al grupo!!
Hola a todos! Una duda a los que tienen una Tarmac SL4 del 2012. Según dice la propia página de Zipp, la rueda trasera de las 303FC no entran literalmente, y según he leido por aquí las 404FC llegan incluso a rozar a veces en las vainas. Alguien tiene este cuadro con unas 202FC? Entran bien? Quiero comprarme una de estas y sería una triste gracia que no pudiera usarlas. Gracias!
Con la 202 no tienes problemas, es bastante mas estrecha que las anteriores, la chunga es la 303, con las 404 puedes ir tirando, si no llevas los puentes de freno muy abiertos tampoco dan la lata
Tienes que montar las zipp grises específicas para estas ruedas. Como visten las zipp, que las disfrutes.
Con las 404 FC no tienes problemas, yo las estuve usando en un sl4 sworks más de un año y sin problema de ningún tipo, queda margen más que suficiente. Con los otros modelos no te puedo decir nada.
Buenas tardes a todos, tengo un problemilla de ruido continuo en mi rueda trasera Zipp 303 para cubierta. El ruido para que me entendais un poco es como el que hace en una bici de montaña cuando la pastilla de freno roza con el disco. Sabeis de que puede ser? Las ruedas son bastante nuevas de finales del 2012. Las han desmontado, engrasado, revisado, centrado, radiado............................ etc, etc, etc, pero sigue ahí. Por lo demás son un lujo de ruedas con las que hacer cualquier ruta, por cualquier lugar y metereología adversa si se tercia. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ponle un poco de aceite spray en los cruces de los radios ó grasa, pero mira bien que penetre en el cruce de los radios.
Eso es..., cada X tiempo hay que hacer este proceso..., la verdad es que a mi solo me habia pasado una vez, pero la tienda que me las vendio, cuando se lo comente me dijo que cada vez que me sucediera hiciera esto, y es cierto que funcionaba. De todas las ruedas que he tenido en ninguna me ha sucedido esto, pero por lo que se ve en las Zipp es algo normal.
Hola, ya sé que no son firecrest, pero alguien sabe algo de las Zipp 60 y las Zipp 30. Merecen la pena? gracias
Buenas! Quiero comprar unas pegatinas para mis ruedas zipp 202, donde se pueden comprar originales? Gracias
En blanco http://www.probikekit.co.uk/bicycle-wheels/zipp-wheel-decal-set-202-32mm-rim-depth/10781781.html En negro http://www.probikekit.co.uk/bicycle...beyond-black-202-32mm-rim-depth/10781845.html