Hola, me uno al censo, he comprado estas 404 lástima no poderlas porbar asta que llegue la nueva bmc tmr. Que la vestirán que flipas.... ahora llevo las fast forward f6r y f4r a ver que tal la diferencia. Con éstas voy encantado también. A ver que diferencias le noto!!!
Pues yo me sumo al censo también que estoy participando pero no había puesto foto 404 FC 2013 "tuneadas" (supresión pegatinas 2013 por pegatinas 2012).
Hola, yo también soy el feliz poseedor de unas 404 clincher. Os pido ayuda o consejo pues he vendido la bici y las ruedas me las he quedado para la nueva, pero...... al ser 10v y ahora todo viene en 11v mi tendero me dice que pasarlas a 11v(dice que se tiene que cambiar buje y nucleo) me sale por una pasta. 400 euros. las he puesto en venta hoy, pero me jode desacerme de ellas., gracias
]No se pueden montar las 11v si no es especifico? Por lo ke se ve no, el buje es más largó y el núcleo tampoco. Pero no estoy seguro, es lo que me dice el tendero
Hay buna pequeña ñapa para que los cassettes de 11v funcionen con el nucleo de 10v, al cassette de 11v se le rebaja el saliente que tiene en la última corona, en la parte trasera, y ponerle el cierre de un cassette sram ya que tiene un hilo mas, con el propio de shimano anda justo. El saliente se quita con un radial o alguien que trabaje en el metal lo rebaja. que luego tienes nucleo de 11v, pues arandela de mavic de 1,80 mm y a correr. Yo lo llevo así desde mayo y 0k.
Si el buje es de los nuevos, se cambia nucleo y eje y modificas el aparaguado, por unos 180-200 resuelto y van perfectas
Creo que voy a probar un caset campagnolo de 11. Y si cambian bien sólo tendré que cambiar el núcleo. Ya que en la de ahora lo llevo.
A ese buje le puedes instalar el núcleo para 11 v, debes poner también el eje (kit completo) y en una tienda de confianza que centren bien las ruedas, hacer el aparaguado (igual que vienen las mavic). Si necesitas alguna aclaración más dimelo
Al cambiar el eje tiene más caída a la izquierda y no queda entrada del todo, hay que aparaguado para dejarla perfecta
Alguien tiene un núcleo de campagnolo para las zipp 404 firecrest que quiera vender? Que me mande un privado.