CENSO FIRECREST(Zipp)

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 14 Jul 2011.

  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Pues las tendrás que comprar directamente en la web de Zipp. Olvídate de M.Dealer y T.Bike
     
  2. Polus

    Polus Miembro Reconocido

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    Peso eso se puede si no resides en USA? no me deja seleccionar otro país.
     
  3. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    Hola, me uno al censo, he comprado estas 404 lástima no poderlas porbar asta que llegue la nueva bmc tmr. Que la vestirán que flipas.... ahora llevo las fast forward f6r y f4r a ver que tal la diferencia. Con éstas voy encantado también. A ver que diferencias le noto!!!
     

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  4. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Pues yo me sumo al censo también que estoy participando pero no había puesto foto

    404 FC 2013 "tuneadas" (supresión pegatinas 2013 por pegatinas 2012).

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2013
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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  6. arronizbtt

    arronizbtt Miembro activo

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    Hola, yo también soy el feliz poseedor de unas 404 clincher.
    Os pido ayuda o consejo pues he vendido la bici y las ruedas me las he quedado para la nueva, pero...... al ser 10v y ahora todo viene en 11v mi tendero me dice que pasarlas a 11v(dice que se tiene que cambiar buje y nucleo) me sale por una pasta. 400 euros.
    las he puesto en venta hoy, pero me jode desacerme de ellas.,
    gracias
     
  7. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    No se pueden montar las 11v si no es especifico?
     
  8. arronizbtt

    arronizbtt Miembro activo

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    ]No se pueden montar las 11v si no es especifico?
    Por lo ke se ve no, el buje es más largó y el núcleo tampoco. Pero no estoy seguro, es lo que me dice el tendero
     
  9. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    [​IMG]para los que lleveis cubierta y querais probar tubular
     
  10. exar kun

    exar kun Miembro

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    Hay buna pequeña ñapa para que los cassettes de 11v funcionen con el nucleo de 10v, al cassette de 11v se le rebaja el saliente que tiene en la última corona, en la parte trasera, y ponerle el cierre de un cassette sram ya que tiene un hilo mas, con el propio de shimano anda justo. El saliente se quita con un radial o alguien que trabaje en el metal lo rebaja. que luego tienes nucleo de 11v, pues arandela de mavic de 1,80 mm y a correr. Yo lo llevo así desde mayo y 0k.
     
  11. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    Ok gracias. Lo probaré.
     
  12. roamver

    roamver Miembro activo

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    Si el buje es de los nuevos, se cambia nucleo y eje y modificas el aparaguado, por unos 180-200€ resuelto y van perfectas
     
  13. roamver

    roamver Miembro activo

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    Hay un kit preparado para esto
     
  14. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    Creo que voy a probar un caset campagnolo de 11. Y si cambian bien sólo tendré que cambiar el núcleo. Ya que en la de ahora lo llevo.
     
  15. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    [​IMG][​IMG]Sabriais decirme que buje es este? Es el 188? Tengo que mirarme el kit para poner el núcleo de 11v
     
  16. roamver

    roamver Miembro activo

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    A ese buje le puedes instalar el núcleo para 11 v, debes poner también el eje (kit completo) y en una tienda de confianza que centren bien las ruedas, hacer el aparaguado (igual que vienen las mavic). Si necesitas alguna aclaración más dimelo
     
  17. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    Ok muchas gracias! !!
     
  18. tito7

    tito7 Miembro activo

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    Perdonar la ignorancia, porque lo del aparaguado al cambiar el nucleo?
    Gracias
     
  19. roamver

    roamver Miembro activo

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    Al cambiar el eje tiene más caída a la izquierda y no queda entrada del todo, hay que aparaguado para dejarla perfecta
     
  20. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

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    Alguien tiene un núcleo de campagnolo para las zipp 404 firecrest que quiera vender? Que me mande un privado.
     

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