Hola las zipp 303 y 404 firecrest llevan un ancho de 25,4mm es decir se tiene que poner puentes de freno para esas llantas,no es que flexen mas o menos que unas bora de 21mm de ancho.
Ok,yo lo decia por que lei muchos comentarios que las zipp flexan y rozan con las zapatas,a mi me pasaba y puse puentes d efreno para llantas de este ancho y no me han rozado mas
Buenas, y que modelo de puentes de freno le has puesto ?? yo tengo ese mismo problema, tengo unas 404 puestas en una madone y me suelen rozar bastante en las zapatas, la verdad que no sé que hacer.
Pues cualquieras de sram y de shimano,es decir los ultimos modelos ya llevan puentes para llanta ancha,y tambien creo que de campagnolo tambien habra ya que las nuevas bora son de 24,2 de ancho.
no hace falta puentes especiales para Zipp, con abrirlos un poco mas, suficiente, mi hermano lleva unas Botranger nuevas, igual o mas anchas que zipp, sus frenos todavía conserva Shimano 7800 y ninguna pega siendo un grupo antiguo
De momento solo he salido una vez tras el ajuste, pero ya ha cogido algo de juego. Mínimo, pero ya tiene juego
Osea que cuando se lo ajustas por primera vez ya no se lo vuelves a quitar del todo? Ese juego se queda en las ruedas de por vida como si ese juego no se pudiera corregir?
No estoy seguro, ya que las llevo poco tiempo puestas y ha sido la primera vez que le he tenido que apretar el buje He oido de todo al respecto, la verdad
Pues a mi me van de perla y eso que las llevo siempre puestas,ruedan bastante bien,pero creo que cualquier rueda con unos buenos bujes y rodamientos ruedan todas igual
Hola amigos. Se que no es el post pero os he leido y os veo puestos en zipp. Me quiero comprar las zipp 60 con pista en aluminio. Veo que hay problemas de roces, no se si tambien en estas. Las he visto muevas por 850. Qie os parecen?. Muchas gracias!