Gracias por el aporte. La verdad que nunca he comprado material por internet, y me da cosa gastarme taaaaanta pasta así. Es fiable esa página?, alguien que pueda contarme su experiencia?. Gracias
El miedo que me da es que me vengan mal las llantas y luego a ver comp reclamad... Hemirado la pagina y son todo facilidades, pero luego a saber. Pero claro, son 80 euros menos que el mejor precio de tienda fisica que he encontrado
Yo tengo las 303 de tubular de este año y habri los puentes de freno y no me rozan con las zapatas nunca,lo unico que hago es ajustar los rodamientos de la rueda delantera,las uso a diario,hice la tt4500 y ningun problema y con viento ruedan una maravilla y yo peso 63kg,en eso de las ruedas va sobre gustos.
Eso es otra cosa, las zipp sabeis si llevan los bujes sellados?, xq algo de mecanica hago pero bujes puuuuffffff. Creo que hare un pedido de unos neumaticos a ver q tal llegan y luego hare las ruedas a ver
A la espera de montar una 808 trasera Firecrest cubierta para sustituir mi 404.....Que por cierto,tengo en venta..
Perfecto entonces. Perdonad tanta pregunta pero son mis primeras perfil, mucho dinero, y es una inversión. Gracias!
Una pregunta para los que tenéis unas Firecrest de cubierta. Por lo que he leído estos aros son bastante anchos, sobre 25 mm según he visto en la página del fabricante. Siempre he llevado cubiertas de 23 mm y no sé si ajustarán bien en estos aros. ¿Alguno lleva cubiertas de 23 mm o es más recomendable de 25 mm?
es la medida que debes llevar, cuando tenía estas ruedas es la medida que llevaba. Lo que no te recomiendo es poner menos de 23 porque en caso de que te quedes sin presión puedes fastidiar la llanta, al ser mas ancha la cubierta de 21 no llega a protegerla-
En las zipp pone usar minimo 23mm pero eso es para que sea mas aerodinamico,yo usaba esprinter de 22mm y ahora michelin pro4 de 23
Gracias por tu respuesta. ¿Dónde lo pone? he mirado en el manual de la web de Zipp pero no he visto nada al respecto.
Decidido. Ademas he visto la web de probike pero .FR en vez de .COM y salen por 30 euros menos!!. Asi que con eso me pago una cubierta pro4 comp SC de las 2 q quiero pillarme. Sabeis cuanto suelen tardar en servir?. Mandan por seur, dhl???
Suelen tardar tres dias habiles por correo normal,son super profesionales y si ponen que el producto esta en stoc es que lo esta no como en otras paginas web.