Otra cosa,hay gente que compra tubulares con dibujo por si esta mojado o humedo,los tubulares que mas me agarran en curva tanto en mojado como en seco son los sprinter slic,llevo unos competicion atack force, y me gusta mas el tacto de los sprinter,eso si los competicion agarran un monton,son el juego 22 delante y 24 detras
Esta en 6,8 con pedales . Llevo manillar zipp de alu, cubiertas de 25 y las zipp de cubierta, he buscado bici practica sobre todo
Vas de coña o en serio churri jejejejejejje, como para ti es un plomo la veras pesada jejejejejjejejeje
No no . Que no te veo con cubiertas de 25 y manillar de aluminio jeje El peso ya hace tiempo que no lo miro en las bicis . Se me pasó la enfermedad
25 no he montadp nunca pero las 303 con los anchas que son las 23 se quedan hasta feas asi que voy a probar y el manillar es que me encanta la curva y no esta en carbono pero que no me quita el sueño jejejejjejejejeje A mi el peso tambien me paso
Yo llevo los sprinter de 22mm y quedan de lujo y con los pro4 de 23 ni te cuento,con los de 25 solo ven goma,pero ya digo cada uno que monte lo que le de la gana en su bici,yo e usado de 25 y no volvere a montar ni de coña,le veo mas inconvenientes que eficacia,para mi los mejores calidad precio son los sprinter ojala los hiciensen en 23 pero que de 22 va de coña
Mira ahi tienes una foto de la rueda y no veo que se vea mas la llanta que el tubular y eso que es de 22mm
Cuentanos algo de como van esas ruedas del 2016. Con ese cuadro supongo que iran razonablemente bien para arriba, a pesar de su peso.
Jose creo que el manillar 3T tiene esa misma curva. Muy plana arriba para enlazar con las manetas y luego compact por abajo sin codos raros. Es así? Enve tambien es muy así.