pues yo estoy como tu, con la diferencia q a mi en negro no me han gustado tanto las zipp, y las ultimate me parecen la ***** esteticamente hablando. son larecidas a las lightweight en cuanto a rigidez etc etc? tengo bastante peso ahora y no se q tal seran, si tienen mucho q envidiar a las lw o mas bien poco o nada.
yo he probado las MAvic Ultimate muy poco, me las dejó probar un forero que tenía una Cervelo S5, y me quedé sorprendido porque pensaba que notaría diferencia de rigidez con respecto a las LW, y fue al contrario...pero claro, las LW las tuve en mi Addidct, y las ultimate las probé en una S5..tal vez el cuadro desvirtúe las sensaciones que tuve, pero fueron muy buenas. He tenido Zipp 303, pero ya hará 4 años, supongo que las Firecrest actuales no tendrán nada que ver con aquellas que tuve. No sé como andarán de rigidez las actuales firecrest 303... Respecto al peso, no creo que ni con las Ultimate ni con las 303 tengas problemas.
q calenton mas tonto como diria el recio jajaja. la verdad q en cuanto a estetica creo q en la r3 quedarian mucho mejor las ultimate q las zipp o q incluso las lightweight no se....
Una preguntilla al respecto de las Firecrest 303 Black...sabéis si estarán realmente disponibles en color Negro y cuando estarán??? Y otra pregunta, que igual es un poco tonta, se le pueden quitar las pegatinas esas rojas que llevan donde pone 303..?? Es que a mi S5 no le pega el rojo nada,nada... Un saludete:saltarin
A mí las Ultimate me molaban mucho, y me molan, el problema es su precio y además su compra, porque me han comentado que los de MAvic se están subiendo a la parra con las condiciones de venta de las MAvic a las tiendas, y donde voy a comprar yo la S5 ya no van a trabajar con MAvic...si a eso sumamos que las Zipp me salen mucho más baratas..pues la cosa se me aclara bastante. Igual me pillo unas MAvic R-sys de cubierta para completar a las 303 de tubular. Es que casi con lo que valen las Ultimate tengo estos dos juegos de ruedas. Un saludo
hola, alguien me puede decir por cuanto pueden salir las zipp de perfil de carbono mas baratas ? Grazie
Una preguntilla, una vez que me he decidido a cogerme las 404 Firecrest...,:love Habéis probado alguien los tubulares que vende Zipp, los Tangente??? Es que habitualmente veo, y también me incluyo a mí, que solemos poner tubulares Vittoria corsa Evo, Tufo, Vredestein...pero no suelo ver montadas ruedas Zipp con tubulares Zipp...:???:
Otra preguntilla, he visto en la web de zipp que hay dos tipos de zapatas para carbono, unas plateadas (Tangente Platinum Pro Brake Pad) y otras marrones de corcho (Cork brake pad). Me podéis decir cual de los dos tipos frenan mejor??? Un saludo
Y ya puestos....los cierrres que traen de serie las zipp 404 Firecrest son los de zipp de titanio (que pone que pesan 64gr) o los normales (84gr)?? Estoy pesado con las preguntitas....eH??:risa
Pero tú no me has dicho que te comprarías unas Enve???:risa:risa, qué pregunta es ésta pues...'???:mrgreen: Creo que el peso real es similar al que anuncia Zipp. _Incluso a veces pesan un poco menos de lo anunciado. Más o menos sobre 1250-1270gr.
Los cierres que traen son los nuevos Zipp de titanio, aunque yo no los he puesto, sigo utilizando mis KNC lite de titanio que tan buen resultado me estan dando, (vamos tengo tres juegos y uno de ellos los utilizo en la Cannondale de montaña), de todas formas te miro en casa lo que pesan realmente y te lo digo, pero creo recordar que anban 75gr.
Por lo menos las full carbon de cubierta traen la Cork (usease corcho), aunque mira que les tenia yo miedo con aguita, y nada mas lejos de la realidad pues van muy bien tanto en seco como en mojado, sin efectos ABS ni nada de hecho la frenada se asemeja mucho a las ruedas de cubierta.