Censo FOCUS RAVEN 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por globerboy, 6 Nov 2012.

1. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues jnuñez, esta mañana he dejado la bici en la tienda para que se lo corten. Le he dicho que lo corten dos cm a cada lado, para dejarlo en 670 mm que creo que es suficiente. No llevo acoples. Ya os diré la diferencia que note y que sensaciones me da. La idea es cambiarlo por uno de carbono y prefiero probar con el de serie para comprar el de carbono a la medida correcta. Un saludo.

2. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    que chulos los videos "rafuni" que camara llevas? Gracias

3. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas.

Pues esos vídeos están grabados voy una go pro, la más básica no hd. Ahora tengo que informarme de como subir los vídeos sin perder calidad.

Este fin de semana más.

Un saludo!

4. jnuñez

jnuñez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    zico, ya contarás que tal el manillar.

5. xtremcardani

xtremcardani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]estrene mi Focus en la cresta del gallo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Un regalito de reyes para la focusina, XTR 986 2013:

Y posiblemente caiga una SID, del 2012 pero una SID jejeje que la Fox pesa bastante :)

Un saludo!

7. jorsanco

jorsanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena rafuni!! Seguro que te has portado bien este año. Jajaja . Muy guapos los vídeos del otro día.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

8. RaFaRu

RaFaRu PIM, PAM TOMA LACASITOS!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Ayer en las Rozas de Madrid, con mucho frio (-3ºC) y niebla durante toda la mañana...

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Rafuni,¿la Fox pesa mas ke la Sid? creo ke andan las dos por unos 1,700grs ,¿no?

10. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos, tengo una 5.0, ya he escrito alguna otra vez por aki jejeje lo que pasa es que lo tengo un poco abandonaillo... os queria hacer una pregunta, voy a cambiarle las bielas a la raven, actualmente llevo las fsa comet de 3 platos que vienen de serie en la bici, y tengo vistas unas fsa k-force de dos platos, que son bb30, supongo que no tendre problemas en montarlas no? es que estoy un poco perdido con este tema de las bielas porque hay tantas cajas de pedalier... y como nuestra maquina lleva pressfit, las bielas que llevo son bb30... la verdad que estoy liado, bueno el caso es ese, esas bielas que comento me valdran supongo no? puedo ponerlas los rodamientos ceramicos que traen sin problema ni tendre que poner adaptadores bni nada no? espero vuestra ayuda! gracias!

11. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    por cierto, decir que el comportamiento de la raven, cada vez me esta gustando mas, empece un poco torpon porque llevaba dos meses sin mtb cuando vendi mi antigua cube, y empezar de nuevo y con esas ruedas tan grandes me costo pero ya esta domada y las sensaciones son muy muy buenas!!!!

12. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    danielovic76 La SID pesa unos 180g menos que la fox

13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno pues 180 gramitos ya es algo emmmmm,jejejejeje

14. ciri1500

ciri1500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    litribd, yo tengo puesta unas FSA k-force con tres platos BB30 y es quipar unas y poner otras, sin problemas

15. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    Ayuda compañeros. Que longitud de bielas tiene la raven en talla M? Por pardillo y confiado que soy me acabo de dar cuenta que mi raven talla M lleva bielas de 175. Yo mido 1,75 y con longitud de pierna de 83 por lo que de todas todas mi medida de biela es de 172,5. Mi pregunta es si es normal que para una talla M le monten bielas de 175 ó es que me la he comido con pan y todo? Las bielas de 175 son para gente de 1,85 para arriba, en cuyo caso seria bici talla L ó 20, que no es el caso. Es cagada de la fábrica? es cagada de la tienda? es cagada mía por no comprobarlo en su momento? en 29 son diferentes las medidas de biela? Dios que lio, por favor ayudame que me estoy rayando de más. Saludos.

16. alfombro76

alfombro76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    zico70 yo tambien tengo una M y viene con 175mm, es cosa de fabrica , y a compañeros mios le han venido las 175 en talla S . Un saludo

17. zico70

Me Gusta recibidos:
    262
    Ok compañero. Gracias, me alarmé demasiado. En montaña se llevan las bielas algo más largas que en carretera y me hice un lio. Con 175 vamos bien. Saludos.

18. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier biela bb30 es valida para el cuadro pero solamente el pedalier admite el press fit bb30, no vale el pedalier bb30. Tengo unas bielas fsa k force light bb30 en venta doble plato por si alguien le interesa.

19. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buenas.Estoy pensando comprar una3.0 del 2013.¿me podeis ayudar alguna que ya la tenga? cuanto pesa en talla M,como se comporta etc.Muchisimas gracias por adelantado,ya que me tengo que decidi esta semana.....Sobre que precio se puede encontrar?????

20. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola yo estoy mirando las Focus y tengo la duda entre la 4.0 y la 3.0 merece la pena gastar un poco mas y comprar la 3.0, que diferencias hay entre ellas, no estoy muy puesto en mtb pero quiero comprar una para este verano, gracias

Compartir esta página