Yo compre la 3.0 2013 tras una dieta (no muy estricta) se ha quedado por debajo de 9.9k con pedales portabidones y cuentakilometros. en mi opinio si que merece la pena gastarse un poco mas, pues la 4.0 viene en XT y l a3.0 en X0... mucho mejor (es mi opinion) en cuanto al precio a mi mi tendero me hizo un precio especial.
Hola compañeros. El color me gusta más la focus raven 4.0 que la 3.0 pero por componentes esta mejor la 3.0. No entiendo mucho de componentes (llantas, cubiertas, tijas...). En caso de elegir la 4.0 cuánto dinero me tendría que gastar para bajarla entre los 10 - 10.5kg y que componentes tendria que cambiar? El domingo tengo la oportunidad de probar por primera vez una 29er, la scott scale 910 y probar sensaciones. Tambien es una candidata pero me atrae mas la focus. Gracias
Qué talla sería la tuya? Focus hace cuadros grandes y si coges una L va a ser un buen gasto bsjarla. Un saludo!
hola balmo yo mido 1,78cm y de entrepierna 82cm y tengo una M asi que tu creo q tendras la misma talla que yo
Hola, yo mido 1.75 y 83 de entrepierna y llevo la M y muy bien. Una duda compañeros, me hacen muchisimo ruido los frenos, los magura mt2, que se puede hacer? Frenar frenan bien, la maneta derecha se hunde más de lo que me gustaría pero en tienda dicen que es asi, pero frenar lo hace bien lo que pasa es que el ruido es insoportable. No le ha caido nada. La última vez que le di un agua en la gasolinera con baja presion lo empezó a hacer pero lo achaqué a lo limpio que estaban, otras veces y con otras bicis en cuanto les cae algo de polvillo dejan de hacer ruido pero ahora no. Que puedo hacer? A vosotros os pasa? Gracias.
A ver si me podeis ayudar. Ayer vi la raven 5, muy guapa, pero en la tienda viene con la fox float 32 y en catalogo de la web viene con la rock shock reba 100 rl. Que modelo es mejor la fox que me ofrecen o les pido que me traigan la reba segun la web?
zico70 .A mi los frenos no me suenan, compañeros con los formula suenan muchisimo mas, lo de la maneta del freno me paso ,y la solucion es purgarla muy bien, como yo no la compre en tienda me compre un kit de sangrado y perfecto , eso si el proceso de purgado( que tienes videos explcandolo ) el pasar el liquido de una jeringa a otra repitelo muchas veces
Buenas!! A ver si os gusta esta crónica de que hice de la fotos Raven para una revista digital, Mancha Bike: https://www.dropbox.com/s/w9piwh8d5ful0w7/MB Numero 01.pdf Por cierto, próximamente nuevos juguetes para mi Raven... frenos XTR Race y algún detalle más jejejeje Un saludo!!!
En talla L la 3.0 del 2012 (más o menos equiparable a la 4.0, yo diría que algo más pesada la del 2012) está en 12,9 kilazos!!! Más o menos, yo con todo lo que la he cambiado, que han sido muchas cosas está en 11,600. A ver ahora con las novedades en lo que se queda. Un saludo!
Muy buena la crónica de la focus, yo estoy con la duda de la raven 4.0 o la 3.0, estéticamente el cuadro me gusta más el 4.0 pero claro creo que va mejor montada la 3.0, un dilema la verdad, un saludo
La verdad que la 4.0 es más bonita. Yo soy más de shimano (en la focus xtr y xt y en la flahs llevo x0 y xx). Un saludo!
Que barbaridad lo que el personal sabe de las Raven, creo que he acertado en la elección de mi bici, como no!!! una Raven 5.0 !!!, ya me gustaría que fuera un número más bajito pero el presupuesto no da para más, este lunes espero trincarla de la tienda, lo único que voy a hacer es tubelizar las ruedas que lo hará el mecánico y jefe de la tienda, así que está garantizado el sellado, todo lo que trae de casa se quedará en la bici, tengo claro que mirais mucho el tema del peso, se ve que sois jóvenes y además muchos competís, yo tengo ya mis añitos y lo que quiero es disfrutar y eso, leyendo todo el post, lo tengo garantizado. Decirle al que inició el post que acertó de pleno, yo había escrito varias veces en el de la Raven 5.0 y veía que estaba abandonado y me extrañó, así que de nuevo felicidades al artista. La Bici se me ha quedado en 1700 después de pelearme con el tendero y gracias al compañero del litribid conseguí el descuento. Así que en unos días espero poneros fotos del bicho en pleo hábitat. Saludos
Pues ahora toca disfrutar con ella que seguro que lo harás! Un saludo! PD: estamos obsesionados con el peso jajaja
Hoy ha sido un dia muy feliz para mi. Entre otras cosas porque he empezado el dia, montando mi raven. Cada vez estoy mas adaptado a ella. Busco mas dificultades y la bici se las traga con una facilidad asombrosa. Nunca habia tenido una bici asi. Ademas creo que es perfecta en talla M para los que medimos 1,85, voy comodisimo, mejor que con la 26. Felicidades a todos los que teneis una burrq como esta. Bueno el reportaje rafuni. Saludos a todos!!! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2