Asi se me ha quedado hoy la raven despues de 90km,3000m de desnivel positivo por montes cantabros y vascos
Buenas sensaciones con el monoplato. Trialeras y subidas. No he echado en falta nada (ni por arriba ni por abajo). Lo único, que tengo que ajustar el cambio. Sube perfecto (ni te enteras) pero se atranca cuando bajo de piñón.
Me alegro!! Se veia venir. Como de te ha quedado ese peso? Yo tengo que cambiarle ruedas pero ahora mismo exceptuando ruedas y cubietas que no son ligeras me pesa 10.4 kgs. No la bajaria no de 10 kgs creo
Unos 9,5kg más o menos. Hay veces que me marca 9.45kg y otras 9.6kg (dichosa báscula de los chinos...). Con respecto a los cambios, suben todos bien pero tengo que pulsar dos veces para que baje del 1 al 2 y luego a la mitad baja 2 piñones de golpe. Yo lo achaco a la tensión del cable.
Yo la peso colgando la bascula del acople que tengo para colgar las bicis.si la pesas a pulso siempre marca diferente.
La peso enganchada a un mosquetón anclado al techo. Es que unas veces pesa una cosa y al rato otra diferente. Así que no se de cuál peso fiarme. Pero supongo que rondará los 9,5kg. Me doy por satisfecho con el peso y el montaje final, por supuesto. Mañana iré a que me regulen bien los cambios y haré alguna fotillo, si me acuerdo...jajaja
Bajada del reloj en la localidad de Tobarra (AB) el pasado domingo. Buen comportamiento de la Raven, cada día mas contento con ella.