yo tengo conocidos que lo llevan y estan encantadisimos, yo ya te lo diré mañana que la estreno, aunque peso 70....
chicos yo acabo de adquirir la focus variado 2.0, es gama bajita pero me gusta mucho y por el precio que me ha salido esta muy bien, viene equipado con shimano 105 y platos compact, alguien me puede contar mas cosas sobre esta bici? Un saludo
Esta muy pero que muy bien; y como yo tengo la misma pero con diferentes ruedas me podias decir algo de estas, Si son para tubular o cubierta, como estan de peso y de precio? Es que unas ruedas visten mucho
La verdad es que yo estoy encantado con las ruedas, y las uso siempre uqe salgo, pesan 1.390 y son para tubular, y me costaron 400 y pocos euros.
Hola, escribo para mostrar mi enfado con focus, ya que envie a cambiar en garantia un izalco pro 2.0 por una fisura en un tirante y en principio el trato era que a la vez que yo enviaba el cuadro de alemania salia el nuevo... no solo no lo hicieron asi, sino que ahora dicen que no les ha llegado ningun cuadro, cuando el tendero tiene el justificante de que lo envio... El caso es que llevo ahora 2 semanas sin bici... Es una pena que una bici de la que me he enamorado y es una maravilla tenga un servicio asi. Saludos, Mario.
bueno cada caso es un mundo, y no se muy bien el tuyo cual sería el problema, pero bueno por lo que he visto en otras marcas, si te quedas solo un mes sin cuadro ya es tener suerte,mi hermano tiene una canyon que se le rompió y lleva prácticamente dos meses y esperando...
Ya lo se... estoy encantado con la izalco y por eso le restare importancia al asunto pero creo que si mejoraran este aspecto ganarian muuuchos clientes... Bueno, a ver si para la semana que viene ya puedo dar pedales.. Un saludo, Mario.
Vaya faena macho! Con lo que has estado esperando la bici... pero bueno, lo importante es que te lo solucionen. Animo!!
Hola, Mario, sí es una pena pero suele pasar (a mi se me rompió el cuadro de la bici de montaña) pero hay que tener paciencia y confiar que seguro que te reponen una nueva, mucho ánimo. dile a tu tendero que te deje una si la cosa va para largo, saludos
Hola, no... si el cuadro esta confirmado que me lo cambian en garantia. Me asegure que fuese asi antes de enviar yo el mio... pero el trato era que el nuevo cuadro salia de alemania al mismo tiempo que el mio de aqui... y no han hecho demasiado caso del trato y ademas dicen que no ha llegado nada alli cuando el tendero (un conocido forero) tiene el justificante de que si que ha sido enviado... Os informare de las novedades... Un saluudo. Mario.
Bueno ya he podido hacer 3 salidas con intensidad con mi nueva Izalco replica katusha y estoy contentísimo, va genial, noto que llanea de miedo, sube muy bien, y me siento comodisimo, ahora solo tengo que esperar a que me lleguen un par de cosas y dejarla sub 6.8kg.
Hola estoy mirando de pillarme una focus cayo 3.0, alguien sabe donde podría encontrarla a buen precio, o si hay algun distribuidor en Asturias, de momento no la encuentro en ninguna tienda.
Hola. En la pagina de FOCUS aparece este distribuidor. Mira a ver si te sirve: Biciextrem Rafael Gallego Sainz 14B 33012 Oviedo Espana Saludos!