Alguien me puede decir que tipo de rosca y ancho de caja tiene una focus cayo, por que estoy pensando en recojerme una bielas ROTOR y me esoy haciendo un lio, cual son las que tendria que pedir : http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/ROTOR Standard Deviation BB collection CARRETERA ESP.pdf
Hola a todos!!!! yo también vengo de mtb aunque ya llevo una temporadilla andando con una flaca prestada. Ha llegado la hora de tener una propia y me gustaría que me comentaseis que tal es la IZALCO PRO 3.0. Me la han ofrecido por 2200 Euros. La verdad que visualmente me gusta más que la SPECIALIZED TARMAC SL2 que me piden por ella 2300 Euros. También me han ofrecido la BH G5 de segunda mano pero muy muy nueva de confianza por 2000 Euros (Las tres montadas con ultegra) Tengo un poco de lio mental aunque ayer en la tienda con la FOCUS tuve un gran calenton. Por cierto mido 1,86 y 88 cm de pierna y me han dicho que fijo para la FOCUS mi talla es la L, que opinais vosotros???? Muchas gracias de antemano!!!!
la eleccion es dificil por que que las tres estan muy guapas, a mismos precios compara el peso entre ellas y hay podras sacar mas conclusiones,suerte
Os presento mi Focus Cayo , montada por completo en Durace 7900, tija y potencia carbono,ruedas ksirium SL buje rojo carbono y bielas Rotor 3D+, con un peso de 7.6kg
Hoy me ha llegado mi nuevo manillar y no me he podido resistir en montarlo y salir esta misma tarde, y esta genial, y ahora pensando en una nueva potencia para quitarle un poco de peso y una medida mas pequeña, este es el problema de comprarla de segunda mano, a ver si alguien me aconseje una potencia bonita y ligerita, yo tengo en mente la kcnc o la rotor sx3
UNA PREGUNTA CUANTO PUEDE COSTAR ESTA BICI TAL Y COMO ESTA, TIENE TODO ALREDEDOR DE UN MES, MENOS LAS RUEDAS QUE TENDRAN 1 AÑO
Recomendais la CAYO para cicloturismo? Es comoda? Estoy viendo sus montajes y estan a precios muy y muyyy buenos!!! Para 1.86 y 91 de entrepierna, estariamos hablando de una XL? Y para terminar, sabeis zona Barcelona-Tarragona donde encontrar distribuidores?
Buenas Yo vendo una Focus Replica Team Milram en talla S. Practicamente nueva, apenas 3000 km, hace apenas un año que la he comprado. Montada en SRAM FORCE, llantas DT SWISS, componentes FSA. Es una pasada, vendo porque me ha tocado otra en un concurso este año. Está tal cual viene en la pagina de FOCUS, azul y blanca. Si estais interesados, alberto_chopin@yahoo.es, o en el tlf 696230846