Censo focus

Tema en 'Material' iniciado por KANAL, 21 Feb 2010.

1. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas a todos!
    estoy entre la Izalco pro 3.0 y la cayo evo 3.0 (como la preciosidad del compañero mordecai) ¿sabe alguien que diferencias hay entre ambas? me e fijado en la geometría y son calcadas. mi tendero me ha dicho que el cuadro de la izalco pesa mas cosa que me parece rara, pues pensaba k la izalco era mas "racing"...
    un saludo y gracias

2. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola,
    Yo estaba con la misma duda que tú, porque la Izalco pro 3.0 tiene muy buen precio, pero lo que me hizo decidirme fue que la Izalco no estaba disponible hasta marzo, si no me la hubiera pillado son dudarlo aunque es verdad que he leído que pesa un poco más.
    La mía no me acordé de pesarla sin pedales, pero con pedales y portabidones, mi sillín y con otra potencia porque la que trae era demasiado larga para mí, pesa 7.8 kg.
    Un saludo. :)

Enviat des del meu GT-S5830

3. trebore

trebore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas, es un buen peso para una bici de esta gama de precios! estoy investigando el tema y la geometría es exactamente la misma entre la izalco y cayo, la cosa es que mi tendero me dijo que el cuadro de la izalco pro pesa algo mas de 1.200g y según la información que he encontrado por internet, el cuadro de la cayo pesa 1.007g en talla m... si lo que me dijo mi tendero es cierto, 200 gramos de mas es muchísimo peso solo para el cuadro!! así que creo que tengo claro que será la Cayo, ademas me encanta el color!!jeje ahora toca ahorrar...
    gracias compañero

4. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    estoy meditando pillarme mi primera flaca, vengo del mtb, y mi opcion es la focus cayo evo 4.0 del 2013 (la unica despues de mirar bastante, precio/calidad muy buena)
    tenia una consulta con respecto a las ruedas, en el catalogo de fullcrum no las veo, alguien que las tenga y que las pesase peladas me puede decir el peso?

5. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!!! es preciosa............. En teoria la mia salia el dia 23 de este mes, pero en teoria.....Con respecto al peso del cuadro el Izalco es mas pesado que el Cayo Evo, me comentaro q el Cayo estaba sobre los 950-980 gramos. Las ruedas Fulcrum que trae la 3.0 no aparecen en la pagina pero estaran rondando los 1.700 largos, son similares a las 7....

6. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    Otra foto ya estrenada, jeje

7. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues sí que va bien el force, lo que pasa es que no me lo han dejado bien ajustado y aunque con el plato pequeño va bien con el grande no acaba de ir fino. Lo he tocado un poquito pero no consigo que vaya fino con los dos platos, o hace un poco de ruido con el grande o con el pequeño.

Pues no las he pesado, pero por ahí andarán.
    A ver si tienes suerte y te llega antes de que acabe el año.

Un saludo. :)

8. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    yo me referia a las fulcrum que trae la cayo evo 4, alguien las tiene y las ha pesado?
    en la pagina este modelo no sale, Fulcrum WH-CEX 6.5

9. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona me equivoque al poner 3.0!!!! las 6.5 no aparecen en catalogo son las mismas q las Fulcrum 7 y rondan los 1800.... son las mas basicas de Fulcrum.......
    http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/road/alu/products/racing-7

Última edición: 27 Dic 2012
  10. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    ok, gracias
    despues de pillar la bici, ahorrar para un montaje con dt240 road, radios (ya veremos cuales), y ztr alpha 340, jejejejejje

11. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por fin tengo mi Focus!!!!!!
    Despues de cambiar el modelo estos dias por q el primero q pedi no me daban ya ni plazo de entrega, he subido una posicion en la gama... ahora como dice supertacky a darle unos retoques, ruedas, potencia, tija, etc..........

12. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    Que bonita, tengo que pedirme una pero ya, jajajajaja, para la semana la pedire, a ver si salen las ventas y apaño mejor

13. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy chula!! Me alegro que te haya llegado por fin.
    Sí que es cómoda. Yo vengo de una de aluminio y me he quedado sorprendido con lo que absorbe los baches. Es un flipe. Mi espalda lo está notando pero mucho.
    Oye, qué componentes le has puesto a la bici que veo que vendes el cambio, frenos y bielas?
    Un saludo. : )

Enviat des del meu GT-S5830

15. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le he cambiado las bielas por unas Rotor 3D y el cassette por un Ultegra 6700, los puentes de freno y el cambio los compre para ponerselos al anterior modelo, pero este ya los traia y ademas en el gris nuevo de Shimano.. Bueno tambiien decir que le voy a cambiar la cadena ya q despues de una segunda salida de 70 km se ha partido nada mas llegar a casa menos mal q no ha sido apretando por ahi...ijijijiiji... Un saludo..

16. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    que peso dan esas bielas?, en que longitud?
    gracias

ya tengo encargada mi focus cayo evo 4, buena bici para el comienzo en esto de la carretera, a ver si me gusta, me han dicho que engancha muchoooo

17. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu compra!!!!!! las bielas estan en 730 con platos, se las ha quedado el compañero DeJerez!!!!!! cuando la tengas pon fotos!!!

Un saludo supertacky....

18. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias por la info. Otra pregunta. Pregunton estoy eh?.
    Que cubiertas trae de serie y que pesan?. Es que tengo fichadas unas veloflex y unas camaras de latex que dicen que esta combinacion rueda muy muy bien. Acercandose al rodar del tubular.
    La mia sera toda de serie con pedales ultegra. Me deja tieso jejejeje. Aun acabe de montar el ultimo proyecto mtb hace nada.
    Gracias por la info

19. casares

casares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la 4.0,trae unas Continental Radsport.... muy ligeras no son. Tampoco lo son las ruedas q son bastantes pesadas. Mas adelante las cambiare por unas Michelin Pro 4 y camaras Vittoria de 80g y las ruedas algo mas adelnate tambien....

20. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    mañana por la tarde voy a por mi focus :punky:punky:punky

Compartir esta página