Es una 62 mido 1.93 la verdad estoy muy contento con la compra va de lujo en esa talla me peso 6.820 sin pedales.La pedi en el mes de enero Un saludo
Hola A toda la gente de Focus: Haber si me podeis echar un cable en dos preguntas que tengo antes de decidirme por una Focus. Que talla me aconsejais si mi estatura es 1,78? Y la otra si valdra la pena pedirme la replica del Katusha? Ya que no se cuanto tiempo puede tardar en llegar. Gracias por la ayuda que me podais aportar. ( Y ASI LA PIDO PRONTO)
Cuanto tienes de entrepierna? Esta es la medida para saber la talla. Si tus proporciones son mas o menos normales, con esa altura lo logico seria irte a una talla L (talla 56 cm), pero la medida que defiene es la entrepierna. Respecto a la resplica Katusha, no se, si te gusta pues adelante. Pero entre cuales estas dudando?
Hola, en el catalogo FOCUS 2011 tienes un cuadro de recomendación de talla en función de la estatura. Por tu estatura te correspondería la 56.
Guapa guapa. En la semana 17 llega la mía. Cuanto te ha pesado?. Yo he tratado con la tienda cambiar el grupo completo al Sram Red Black. A ver como queda!!!!
En cuanto tiempo desde que la pides la puedes recibir? Y eso de poder cambiarle algo en el grupo o otra cosa es posible?
Es una 62 mido 1.93 la verdad estoy muy contento con la compra va de lujo en esa talla me peso 6.820 sin pedales.La pedi en el mes de enero Un saludo
Hola esta mañana me ha confirmado el tendero que ha salido la bici de alemania.... posiblemente el miercoles (ojala) la tenga jejeje Que nervios.... Un saludo, Mario
Hola a todos. Os presento mi nueva máquina y es más que una máquina. He tenido que cambiar la tija de sillín, los platos por Q-rings, el manillar de aluminio por carbono y plano y más adelante cambiaré la potencia del manillar, por otra más ligera (una Onoff "Expert Lite"). Las ruedas de carbono, con perfil de 50 mm, que compré en China y son de tubular. Estoy muy contento, es una virguería y "casi sube sola en las subidas". Saludos.
Me acaban de notificar que esta mañana les ha llegado la bici a la tienda...(izalco pro 2.0) jejejeje en breve pongo fotos. Un saludo
Concluye la espera, eh? Enhorabuena!! A ver esas fotos, que no se como puedes resistirte de ir a verla ya.
Hola, ayer recogi la izalco de la tienda y esta mañana la he probado... Vengo del mtb, asi que no tengo referencias para saber si es mejor o peor que otras, pero solo puedo decir que es muy rigida, reactiva y invita a acelerar continuamente en los repechos... He hecho una ruta de unos 77 km con dos puertos y la sensaciones que he tenido han sido muy buenas para ser la primera vez que me montaba en una bici de carretera, a medida que pasaban los km me iba sintiendo mas y mas comodo hasta sentirme como pez en el agua. Mañana otra ruta, esta vez mas llana para probarla mas afondo. Un saludo, Mario.