Otro que se apunta, soy de Medina Sidonia. A ver si la gente se apunta y sale una buena lista!! Que con organización se hacen las cosas de maravilla
Me sorprende que no haya nadie de Medina por aquí, voy a tene que correr la voz! Que parece que utilicen internet pa el mssenger na más...y pa otras cosas que no se puede nombrar! :burladia:
Algeciras 01.- cheriko 02.- ageshira 03.- Migúi 04.- alijesu Arcos de la Frontera 01.- Il Cavalieri Cádiz 01.- EPaRaNoI 02.- Sakynet Chiclana 01.- Reaco 02.- olvik103 El Puerto de Santa María 01.- eversmann 02.- porteño 03.- er loco 04.- Burny Jerez 01.- Andrésri 02.- The bully (origenes ubriqueños) 03.- FRAN54 04.- xongoku 05.- El Trasgo del Sur (exiliado en Sevilla) 06.- gsxjerez (el biscotxo) 07.- baldomero90 Majarromaque 01.- Majarromaque. Medina Sidonia 01.- chiquip. Puerto Real. 01.- RamonBiker58 Rota 01.- ERLUPY San Fernando 01.- capicupi 02.- alvaritoyyo 03.- Navibel 04.- Cejik 05.- Atkdiz 06.- METALGADES 07.- ROGEFRE 08.- XISCO 09.- Txusm 10.-MAGABE 11.- PENDERGAST San Roque 01.- dariosr Sanlúcar de Barrameda 01.- Talvin (aborigen de cadiz y exiliado en sanlucar) Así mejor
En cuanto pueda me apunto a alguna escapada! Ahora mismo estoy más liado que la bota de un romano con los exámenes, y no saco tiempo para nada, pero en cuanto pueda, aviso! :-D
Algeciras 01.- cheriko 02.- ageshira 03.- Migúi 04.- alijesu Arcos de la Frontera 01.- Il Cavalieri Cádiz 01.- EPaRaNoI 02.- Sakynet 03.- Talvin (retornado del exilio, aunque sin montura temporalmente) Chiclana 01.- Reaco 02.- olvik103 El Puerto de Santa María 01.- eversmann 02.- porteño 03.- er loco 04.- Burny Jerez 01.- Andrésri 02.- The bully (origenes ubriqueños) 03.- FRAN54 04.- xongoku 05.- El Trasgo del Sur (exiliado en Sevilla) 06.- gsxjerez (el biscotxo) 07.- baldomero90 Majarromaque 01.- Majarromaque. Medina Sidonia 01.- chiquip. Puerto Real. 01.- RamonBiker58 Rota 01.- ERLUPY San Fernando 01.- capicupi 02.- alvaritoyyo 03.- Navibel 04.- Cejik 05.- Atkdiz 06.- METALGADES 07.- ROGEFRE 08.- XISCO 09.- Txusm 10.-MAGABE 11.- PENDERGAST San Roque 01.- dariosr Sanlúcar de Barrameda 01.-
Algeciras 01.- cheriko 02.- ageshira 03.- Migúi 04.- alijesu Arcos de la Frontera 01.- Il Cavalieri Cádiz 01.- EPaRaNoI 02.- Sakynet 03.- Talvin (retornado del exilio, aunque sin montura temporalmente) Chiclana 01.- Reaco 02.- olvik103 El Puerto de Santa María 01.- eversmann 02.- porteño 03.- er loco 04.- Burny Jerez 01.- Andrésri 02.- The bully (origenes ubriqueños) 03.- FRAN54 04.- xongoku 05.- El Trasgo del Sur (exiliado en Sevilla) 06.- gsxjerez (el biscotxo) 07.- baldomero90 Majarromaque 01.- Majarromaque. Medina Sidonia 01.- chiquip. Puerto Real. 01.- RamonBiker58 Rota 01.- ERLUPY San Fernando 01.- capicupi 02.- alvaritoyyo 03.- Navibel 04.- Cejik 05.- Atkdiz 06.- METALGADES 07.- ROGEFRE 08.- XISCO 09.- Txusm 10.-MAGABE 11.- PENDERGAST 12. -CiLiNDRiN San Roque 01.- dariosr Sanlúcar de Barrameda 01.-
Eso eso! Para cuando empiece el tiempo buenecito. :saltarin Eso sí...que no se os ocurra coger la bici con la levantera que hace! Me fui el lunes a subir Puerto Gáliz con un colega, y no veas! Dijimos...bueno, en el picacho hará menos viento que aquí en Medina... y un mojón!! Mi compañero visitó la cuneta por culpa del viento (cuesta arriba, que si llega a ser cuesta abajo...) Total, la subida valió por dos con el lastre del viento!! Y los coches que adelantaban diciendo...estáis locoooos!!! Pa colmo...cuando llegamos a la venta de puerto gáliz a comer algo...estaba cerrada!! :crybaby
Que me vas a contar, el martes no pude aguantar más y salí, no voy a mentir, lo pasé fatal, había rachas muy, muy fuertes que me quedaba sin poder respirar, vamos un suplicio. Si os parece, y sin afán de protagonismo, me comprometo a organizar alguna ruta por la sierra, así que estar atentos. Lo que podemos hacer es quedar el día concreto con la gente del lugar para concretar. Para quien no me conozca, este soy yo. Levaba las gafas de calle porte tengo las de la bici en el taller, cambiándole los cristales. La primera foto era como se encontraba el horizonte al salir, de donde venía el viento, tanto que me tiraba, no podía ni estar de pie, así que imaginaos pedalear. Parece que entre mañana y el viernes tendremos una tregua, pero ojo para el fin de semana más... Un saludo.
Por mí de lujo, yo me apunto! Habrá que ir haciendo unos kilometros de rodaje, que estoy hecho "mistos", el otro día no podía respirar ni por el viento, ni porque estoy más quemao que la pipa de un indio! jaja
Yo tb me apunto a la kdda. Estaré pendiente al post Ya veremos el día y la ruta (que es lo de menos, lo importante es conocernos en persona y echar un buen rato)
Por cierto, preciosa máquina! No hay color mejor para una bici que el rojo y blanco (te lo digo porque tengo una BH Coronas y siempre he estao enamorao del color de la bici)
Hola a todos, estare pendiente de la rutilla esa de la que hablais, nos apuntaremos algunos, estamos deseando hacer nuevas rutas, tenemos muy visto ya el corredor dos bahias, la zona de la costa, puerto real, etc. Hicimos una en arcos hace unas semanas y flipamos, por la zona de santiscal, entre arcos y bornos, unas subidas y bajadas con senderos de piedras acojonantes, os paso unas fotos