...yo estube pensando lo mismo pero me dijeron que el cambio en el grado del aceite puede variar como responde la horquilla y hacer variar la configuracion que tienes conforme vas vajando.
Al cartucho hidraulico sólo aceite hidraulico para suspensiones, en este caso 7.5W, Para la lubricación de las barras, no hay problema en poner un multigrado de motor.
yo llevo en el cartucho sae 7,5 (aunque tenia que llevar 10 segun manual) y en semibaños tambien 7,5, en cuanto la abras le hecho en semibaño un 5
Que yo sepa hay aceites para suspensiones multigrado (las motos de enduro lo llevan) y asi trabajan bien a alta y a baja temperatura, pero nose, yo la voy a llevar a la tienda y que le hagan la revision jeje
multigrado??????? de eso na de na,las motos llevan un sae como cualkier otro,en suspensiones creo que no existen sae multigrado lo unico que dependiendo de la calidad del aceite este funciona siempre igual sin afectarle los cambios de temp y sobre todo los antiespumantes que lleva,lo mejor seria que la suspension funcionase con un sae lo mas bajo posible sin tener que cerrar demasiado los diales
hola alguien tiene un muelle blando o megor dicho el negro o el purpura en susmanos imelo venta mandarme prv gracias.:saltarin
diosss que bonitas todas. Las que son edición limitada que tienen de especial aparte del arco iris ?? saludos
Alguien me puede decir que muelles traen las fos 40 del 2009, trae el azul el verde y el violeta (a mi por lo menos), pero cuales son de titanio, yo solo se que el azul es de titanio y el violeta de acero, pero el verde? Esque lo tengo montado y no tengo una llave tan grande para abrir el tapon y mirarlo jeje.
Sialguien quiere mejorar su Fox40 yo vendo un cartucho BOS para fox 40, por 400€ te lo pongo en casa. Salu2
wnas,tengo la fox 40 del 07 q todavia nollevaba el sistema d potencia integrada y m gustaria saber si puede conseguirse la pieza q incluye este sistema.gracias
Que mejoras ofrece el cartucho BOS?? 400 para una Fox40 que ya va de lujo es bastante pasta.... tanto se nota?
Yo tengo la Fox 40 RC2 TI del 2009, lleva el muelle de Ti, en morado, creo, y despues de volverme loco una temporada hasta que di con los settings correctos, ahora estoy encantadisimo con su funcionamiento....pletina plana Persist y a saco!! No le pondira nada mas....ahora, si tienes una FOx del 2007, igual un Bos lo mejora un poco o te da mas opciones de settings.
La mia es también la Fox40 RC2 del 2009... llevo el muelle azul de acero, peso 75kg y sin tocar las regulaciones de compresión de serie la horquilla me va de lujo. Alguien me puede explicar que conseguiría tocando los diales de regulación de compresión inferiores? Que pasa si muevo la compresión en baja? Yo entiendo que cambio el comportamiento en el principio del recorrido, pudiendo ponerlo más sensible o menos... Y en alta? Yo entiendo que cambia el comportamiento a final de recorrido, para saltos brutos... imagino que habrá que llevarla bastante cerrada para no hacer topes no?