Ya saque la pletina, lije un poco el tubi de dirección que al cortarlo no estaba con chaflan y ha salido.
Yo tambien lo habia pensado, ya que en la moto los llebo, y en dos años no he roto retenes, ademas en la bici protegeria las barras, como bien dices.. una cosa, si los pones, no los pngas asta arriba, ya que al montar en la bici se comprime, dejalos cortos y cuando vayas montados quedara mejor, no iran arrugados
Exacto, acabo de abrir la mia (2009) para ver que muelle trae (azul titanio) y solo me han salido tres casquillos arriba. Por cierto, que gracias por el post este, me esta sirviendo bastante para comprender esta pedazo de horquilla.. jeje me le he leido enteritoo.. diossss
no se de que color pintar las botellas....negras o rojas del tono de la stab de luxe 2007 que pensais que kedaran mejor para la stab? saludos!
buenas de nuevo...el interior de una fox 40 2009 va bien en las botellas y barras de la 2006¿?si alguien lo sabe mp xfavor gracias
buenas chicos... yo demomento llevo en mi fox 40 un muelle azul, y estoy buscando uno morado (purpura), si alguien esta vendiendo uno, que me lo diga, porfavor. por cierto las fox del 2007 a las del 2009 no cambian de funcionamiento, solo han aumentado el numero de clics y el peso de la horquilla, la que cambia es la del 2010... (por lo que me han dicho profesionales) un saludo aver si alguien tiene un muelle purpura para mi
La horquilla en 2009 es diferente a las del 2008 y anteriores, es más progresiva, en 2010 vuelve a cambiar, ahora van a meter cartucho FIT en ved de baño abierto...
las del 2010 llevan el cartucho fit....que es una muy buena opcion para fox nadie tiene muelle purpura (morado)???
tengo el muelle verde, lo cambiaria por uno purpura... y si alguien tiene el purpura en venta tambien lo compro.
alguien tiene la pegatina superior de la horkilla¿?la q rodea la botella¿? cnt x mp xfavor gracias saludos
Ayer estube un rato de bricolage..jeje Como bien decis alguno en anteriores paginas, en el muelle solo viene un trozo de termoretractil, en la zona centro, el cual se suele mover un poco .. Bueno pues ayer compre 1 metro, de medida 34mm ya que el muelle mide 32mm, y se instala muy bien. Corte dos trozos pequeños de unos 10-12 cm uno para cada punta del muelle y con la pistola de calor, se acoplo perfectamente Eso si, me da la sensacion, probando en parado, que va un pelin mas dura, no se si tendra algo que ver.. Al rodear el muelle con el termoretractil es posible que al principio comprima un poco mas duro? o es paranoia mia?