Y PARA VICTOR Y SLAYER -pata izq: baño abierto, ya que solo lleva ese aceite y va libre en la barra 50ml de sae 7w (yo hecho 75 para alargar mas mantenimiento) -pata drch: semibaño, porque lleva ese aceite nada mas que para lubricar las barras 50ml sae 7w (yo hecho 75 para alargar mas mantenimiento) -pata drch cartucho cerrado: baño cerrado de aceite 175ml sae 10w Esta parte no la entiendo, yo saco las botellas de la horquilla y en la barra derecha, la barra del rebote y hecho 50 ml o un poco mas en esa barra?? esque como hablas 2 veces de la barra derercha no entiendo eso..
hola, una pregunta como puedo saber de que año es una fox 40, en algun sitio dice el año de fabricacion? gracias
se lee claramente, pata derecha semibaño, que son 50ml (hecha 75 ) y dentro de la pata derecha se encuentra el cartucho cerrado, el cual a parte dentro del el lleva 175 de sae 10 tu hechales a las 2 patas 75 y ya esta si hechas un aceite 5w o 2,5w deberia irte algo mas fina, yo lo suelo hacer PARA AVERIGUAR EL AÑO: en el puente de la horquilla en los triangulos hay unos redondeles, en mi caso es 08 02 es decir que la horquilla es del 2008 febrero, y creo que hay otro numero pero tiene barro...
[video]http://www.pinkbike.com/v/50784[/video] Yo tambien tengo que cambiar los retenes segun este video ,lo tengo bastante claro de como desmontar. Pero para meter el aceite que se mete desde abajo? Algun otro video? Salu2 y gracias
me parece que solo hay este video sobre como desmontar la fox 40 en todo internet xD alguien sabe porque saca las tuercas de abajo de la horquilla y luego parece como si las vuelva a poner y de martilazos?? esque eso no lo entiendo
el aceite se mete por abajo o por arriba da igual yo lo hago por abajo la pata izq la del muelle se le puede sar directamente para que se separen las botellas, no hace falta poner la tuerca, pero en la derecha, hay que quitar las regulaciones(los diales azules) una vez hecho esto hay una pieza negra que es donde rosca la tapa, pues le aflojais 3 vueltas a esa pieza negra con una llave fija, y con esas 3 vueltas quitada roscais la tapa de las regulaciones, le dais un martillazo y ya se separa el cartucho de las botellas, tirais para arriba y ya teneis las botellas fuera!!!!
Hola, ya he desmontado las botellas. Me he guiado con esto http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm y el video ese tan famoso. Ahora tengo una duda, viendo ese manual dice que hay 4 espaciadores, y se pueden combinar para variar el recorrido, todos arriba para 203mm o hasta todos abajo para 152mm, pero a mi solo me vienen 3!!! Luego viendo las especificaciones de las FOX 40 de 2009 (la mia) y 2010 dice que se puede bajar hasta 6,5" osea 165mm en lugar de los 152, es que para los modelos más nuevos han preferido poner muelle mas largo y un espaciador menos? alguien que la haya desmontado sabe cuantos espaciadores tiene?
Se comentó por el hilo que las del 2009 solo tienen 3, en la parte de arriba. Yo cuando saqué el muelle azul en mi Fox del 2009 tenía 3 espaciadores... en vez de 4 como comentaban...
en las 09 i 2010 llevan 3 espaciadores,i no es por el muelle,sino kreo ke por las barras ke son un poko mas kortas,lo digo porque tuve 2 en casa una 06 o 07 i una 2010 i el muelle i el piston de ese lado son = ke los de las antiguas,supongo que seran un poko mas kortas,lo k mide un espaciador,realmente las barras de las antiguas eran muy largas,i ahora en las nuevas con las pletinas altas pues abran kitado un poko de barra para kompensar eso, no os ralleis tanto para desmontar,probar que es facil i lo vas viendo tu mismo poko a poko,i vereis ke es sencillo i pal proxima ya sabreis acerlo,romperla no la vais a romper,un saludo!
Pongo algunos datos de interes: Recorrido Hundimiento 15 - 25% (sag) 152 mm 23 - 38 mm 165 mm 25 - 41 mm 178 mm 27 - 45 mm 191 mm 29 a 48 mm 203 mm 30 a 51 mm Código de color Peso del ciclista (kg) Negro < 41 - 52 Púrpura 52 - 70 Azul 70 - 82 Verde 82 - 95 Amarillo 95 - 109+
VEndo una fox 40 rc2 2010 nueva de un despiece por 1200 ,si a alguien le interesa mp i lo ablamos,un salduo!!
SOLO POR CURIOSIDAD: Como se cambian los casquillos de friccion de las botellas???????????????? no lo encuentro por ningun lado
Deber ser algo complicado... porque se necesita el extractor y fox tiene uno especial pero no lo comercializa. De todas maneras, igual hay algún extractor de otra horquilla que le valga.. Si encuentras algo deja la información en este hilo y asi nos enteramos todos Un saludo y suerte!!!
alguien tiene una foto de este extractor??? y el proceso???? no aparece nada en los manuales de fox!!!