es la p.allmountain,esta bien,supongo que sera un cuadro duro,por que es una evolucion del hardrock del 2008.el dia que le vaias a cambiar algo cambia la horquilla,ya veras que mejoria.
le quiero cambiar la horquilla pero es que es muy caro ese cambio, voy a empezar con cosas mas simples, como guia cadenas, pedales, bielas, etc.
haces bien,la verdad es que implica un gasto vastante grande el cambiod e horquilla,tambien es lo que mas se nota,a la hora de bajar.tu tranquilo y sin prisa,aprovecha las piezas que tengas,y poco a poco,por cierto los epdales te van bien,esque los que trajo mi hardrock de serie no acaban de ir bien del todo y a veces el pie se me resbala.
a mi a veces se me resbala cuando voy bajando muy duro, pero vamos no es que se me sale si no que se me descoloca el pie.
Pues cambio de tema porque este finde tendre nueva horquilla:razz: La elegida....esta: Marzocchi all mountain 4 160mm que os parece para free?¿?...la voy a montar en mi lunatika posiblemente el fin de semana. por cierto le voy a poner un aro grossman fr ¿¿habeis oido habler de el?? graciassss:whistle
entonces trera los mismos pedales,por que a mi tmabien se me descolocan los pies bajando fuerte,o si intento pedalear algo por zonas con baches. la horquilla,nada que decir a disfrutarla a topeee,te gustara como funciona,ya veras,las allmountain tienen un tacto especial creo yo.xD del aro nunca escuche hablar.
muy guapa esa horquilla agustinin! cuanto te ha costao si se puede saber?? es que quiero una para mi specialized y eta me gusta bastante
eiiss bueeenass xD me uno al clan de laas rigidas personalmente, megusta mejor como bajan... aki unas fotos de la biikee ii otras montando:trekman:
cuando la prubes,ya nos diras ehhh. yo sigo con la duda de si subir mi allmountain a 150mm,se que la bici va aguantar,pero aun asi tengo miedo. y ahora tengo las bielas jodidas,que cuando mit endero me puso el guiacadenas,no las debio apretar bien,y yo no me di de cuenta,y ahora deberion cojer olgura,por que las aprieto,y si me subo encima y ago fuerza para abajo se mueben algo. el eje creo que esta bien,por que no se muebe nada,asique supongo que tendre que comprar unas bielas nuevas. pero no tengo pasta.
la mia es la 1 del 2006 y tiene cambio de recorrido,le tengo que quitar el aire,girar un dial y volver a dar aire,pero el rollo es que no tengo la bomba para la horquilla asique no lo puedo hacer.