ahhh, o aparte de no tener la bomba,paso de andar tocando nada,aunque la tenga,asique o se la llevo o nada,ahroa como tengo jodidas las bielas,demomento andare asi,apretandolas seguido,asta que me caigan o tenga pasta para cambiarlas,y cuando la lleve para cambiarlas,le digo que me la suba.
ya ves la verdad es que si se a dejado algo de lao,por cierto,cuanto puede costar una bomba para la horquilla???? para marzocchi vale cualquier bomba de horquillas o tiene que ser especifica de la marca?.
vete al deca y te la compras allí, que vale sobre unos 30 y vale perfecta para amortiguadores y horquillas, yo la tengo
a velee gracias,es que no se donde creia haber escuchado que las marzocchi solo se podian hinchar con bombas especificas. por cierto tengo que pensar en cambair el eje de pedalier,por que el de cuadradillo de serie esta ******. estoi mirando algun octalink o algo asi,y bielas,que me aconsejais,mas o menos por loq ue ire necesito unos 80€ 100€
Despues de dos años de inactividad en el mundo del mtb, he vuelto y con mas fuerzas. Ahora basicamente estoy recordando como se hacia downhill y freeride. Mi maquina una Iron Horse FR1 Assault. No tiene ninguna modificacion.
este fue el ultimo salto de mi horquilla pike 454 se despego el tubo de la direccion del puente, ahora voy por una dj1 a ver si marzochi aguanta
ya estoy mayor para esto me duelen las ******, y las que no se ven en las fotos creo que voy a cambiar la mia (da bomb) por algo mas calmado... con cestita y todo
no cai bien en el receptor pero ya le abia colocado un tornillo para agarrar el tubo de la direccion al puente de la horquilla, ese dia el tornillo no aguanto mas desde el sitio donde tomaron la foto a la llegada falta como 1,5 kms es decir que llegua abajo de casualidad
joooer que suerte que no te partiera justo al recepcionar,si no ostion del 15. pero por lo que dices ya sabias que podia partir. aer si tienes suerte ahora con la marzocchi.malo sera que parta. tengo una spec hardrock pro del 08,algo bruta xD
BUFF,mi primera hardtail,que pasada de cuadro,todvia lo tengo a la espera de montalo en plan street dirt. Un consejo,ten mucho cuidado con los componentes,son muy blandos despues de darle caña unos meses. doblé bielas,el manillar se me quedo en la mano y me peto la rst en un salto,bueno los frenos supongo que ya veras como frenan,jaja,pero con tiempo,los componentes aguantan el trato un tiempo,aunque yo le meti muchos planos hay que reconocerlo.XD Suerte con ella y bienvenido de nuevo al free!