perdon por la tonteria pero ... en que se diferencian la play 1, la play 2 y la play 3? por que no se la veo T_T sry xD
Ke le para al foro?? cambio de pagina y me saltan imagenes, no recibo mails de respuestas, los k recibo son algunos links de imagenes... k alguien haga algo!!!!
Damas y caballeros, aviso a la peñita de madrid. MANANA DH EN NAVACERRADA 11:00h ESTACION DE CHAMARTIN Es posible que por ser temporada "de nieve" no nos dejen subir las bicis al funicular y tengamos que hacer los remontes a pata
Hola! alguien sabe de una llanta TRASERA para v-brake que resista lo suyo?????????????????????? un amigo a petao la trasera y necesita algo que aguante la tralla! saludos
buenas! aqui os dejo mi joya rígida, es una felt double shot con varios cambios como podeis observar....puños y pedales blancos, freno trasero hayes hidrahúlico,llanta delantera cambiada y la horquilla es "solo" de 170mm, para quien se asuste por posibles fisuras os garantizo que este cuadro lo aguanta =) downhill & freeride hardtrail represent! ^^:baile
uoooooooo esa feeeeelt,molaa,te va bien con la doble pletina,me refiero a si no elgo pesada de alante,o algo torpe.
gracias tio! pues los pedales me los regalaron mis colegas pero vamos no muy caros, unos 35 pavos en chain! =) un saludo
gracias! bueno aun no lo he provado de manera seria,logicamente es mas pesada pues antes llevaba una fox vanilla, pero la primera impresion es que cuesta mas moverla pero en cambio a altas velocidades es mas estable. Cuando la pruebe de "verdad" ya os contare! =) :baile
muy wapa la felt...se me hace raro verla con doble pletina...pero si te gusta y te va bien ..perfecto
Que preciosidad esa Felt, le queda un poco rara esa drop off pero esta muy wapa. Pues yo al final me e liado la manta a la cabeza y me e pillao una scott voltage yz0, hombre no es la gambler que me queria pillar, pero el amor a primera vista y la falta de pasta han hecho que me pille esta jejeje Ahi os pongo un par de fotos de la burra, pero os digo en vivo impresiona mucho mas que en fotos. Saludosss
Esta wapiiiiiiisima esa Scott, que la disfrutes. Sale en el ultimo numero de la revista freeride, y mola un puñao la bici
esa scott esta wapisima!!!!!!!!! dios canela en rama tio, me encanta ese color y los contrastes en blanco...ogg muy muy bonita! que la disfrutes