muy wapa esa massi, chula chula, me gusta todo menos los reflectantes, pero ya sabes para gustos colores =)
jajaja,los reflectantes fueron fuera justo despues de la foto,esk no me acorde k los tenia puestos xd
aqui os dejo la de mi hermano que es como si fuese mia jeje nos las turnamos doble y rigida! un saludo gente!:chinchin
Que bonita la Rock machine. Por cierto ya es estado probando bien la scott y madre mia que pepinooo, los manuals salen solos practicamente, solo tengo que mejorar yo para aprender a controlarlos jejejeje, absorbe tela el cuadro, se mueve de PM en los descensos, aunque se queda algo corta la horquilla para hacer dh, eso si no hice ni un tope y eso que peso 100kg, pero bueno esta pensada para dirt donde va genial, se mueve super bien en el aire y encima es muy suave en los aterrizages, no tanto como una doble pero bueno, lo unico que me cabrea que no lleve guia cadenas, pero vamos eso se monta y punto, por cierto que guia le pondríais vosotros??? Saludos y caña al mono que es de gomaaa
uooo muy guapa esa foto tio! tu eres el de alkañiz que fue con viktor y compañia a calata no? yo soy cesar no se si habras oido hablar de mi con viktor jajaj xDDD ole tus huevos con la pasarela tio!
Si,soy yo, y si que he oído hablar de ti. He visto tu bici...ufff, increible tio. Me contaron que venías por Alcañiz, traete la bici y algún día vamos a montar a alguna senda. Nos vemos
a la play 1 ??? no sera que le quieres ajustar el rebote a la horquilla que tengas puesta? pon el modelo y marca de la horquilla va? un salu2