la rockhoper,nose yo como ira,por que no se con que alumio esta echo,ya que es una bici de XC asique no se yo.informate. la orbea si agaunta los 160 si no no los traeria de serie no cres?? xDDDD
pasaros por aqui y me hechais una mano http://www.foromtb.com/f21/que-os-parece-la-orbea-pellejo-salsa-2010-ayuda-551971.html edito: ya veo que hay mas de uno interesados por la pellejo salsa
por ese precio te montas una rigida a la carta,pillando los compinentes que a ti te gusten,si dispones de ese dinero,mira algo doble,tipo mondaker level,mondaker prayer,berg o algo asi. ya quela mayoria de los que montamos con rigida es por que no tenemos pasta para la doble xDD. y si tienes ganas de rigida mirate piezas por separado y asi te la montas con piezas buenas.
la verdad es que prefiero una rigida, pufff montarmela por componentes nose yo , tampoco tengo mucha idea y no quiero cagarla.. la verdad que el cuadro de la salsa me gusta bastante, la horquilla es de 160mm??¿?
Es de 140 regulables, ya que tiene el u-turn. Me parece que se puede dejar en 140, 110 y 90, mas o menos Saludos
la horquilla de la foto es de 140mm y tiene cambio de recorrido para dejarla asta 90mm. lo de montarla a la carta es una opcion,el cuadro el salsa,y despues vas buscando las piezas por ebay tiendas en internet etc,solo es informarse algo.pero como tu veas,esta claro que asi ya viene montada para bajar xd
Yo me he montado la mia con unos 1000 pavos, comprando algunas cosas de 2ª mano, xo weno, ami em enkanta jajaja. Y es cierto q muxa gente tiene rigidas porke no el da para dobles, perooo... a mi x lo menos me van mas las rigidas, mas estables no se. aki os la dejo jeje Ver el archivo adjunto 1605466
me gusta tio aver si yo en enero presento m bicha par la temporada que viene. o demo 8 2010 o umf hardy montada pepino jejeje
yo tambien iva cambiar de bici para 2010 pero despues de ir a la tienda y que me dijeran que me olvidara del cuadro que queria por que ese en 2 meses ya no quedaban ninguno,ya se me jodio todo y ya no cambio de bici asta a saber cuando jaja
wenas a tos estoy de acuerdo en lo de comprar componentes a la carta es lo ke ice yo y aora tengo una pitbull de 2000 +o- y estoy mu contento con ella. respecto a lo de mondraker yo no compraria ninguna ke rompen muxo en tal caso la berg la tiene un xaval y aguanta muxo. y lo de las rigidas normalmente es por pasta pero por gusto tb. tb lo de las piezas sino sabes preguntas aki y te examos una mano en lo ke se pueda saludos
bueno de momento esta ****** , ya que el dinero que tenia para la bici se destinara a ora cosa ,asique de momento nada , pero si que hare un hilo para ver que rigidas hay por 1300 mas o menos
Yo acabo de estrenar la Chili 2010:rasca No tenía mucho presupuesto para mi primera burra, pero en vez de coger la Hot por 500 eur, gasté un poco más y cogí la chili con frenos hidráulicos, mejor cambio y mejor horquilla. Lo único que voy a cambiar es el manillar, que no me gusta recto. ¿Que os parece? el cuadro tiene pinta de aguantar bombas