si bueno eso esta claro,para tener algo bueno necesitaras unos 300 y buscar por internet,que simpre hai ofertas por chain,asctionsports y sitios asi. o sino pillar una de 2 mano
aki va mi p2, ultimamente no salgo de entre los arboles,jejeje, me esta empezando a molar esto del freee,tanto park ya ralla! un saludo foreros!
os pongo un video y un par de fotos para que esto no decaiga [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xWVpMPRkyPA[/YOUTUBE]
Buenas maquinas se veen por aqui. No es de Freeride aunque aguanta unos saltitos y unas buenas bajadas. La pongo en venta, si le interesa a alguen...
Aqui la mia, aun que aun le falta el guia. Bikecheck Cuadro: Duncon Pitbull Horquilla: MZ 66 SL (Aire) Rue Tras: El Gallo Freeride Rue Del: Buje Hope 2, Aro Equalizer 31 Bieja: FSA Gravity Moto X Pedales: Specialized Potencia: Truvativ Holzfeller Manillar: Truvativ Hussefelt Cambio: SRAM x-/ (pata corta) Cassete: Carretera Frenos: Shimano Deore LX
mui guapa la bici,si señor que os parece mi ultima compra??? aun no se los monte,son unos NC17 la verdad es que se ven robustos,y los pins son vastante grandes,y se pueden cambiar que van atornillados.
molaaaaaaaaaaaaaan,menos mal que alguien postea aqui,que esto se nos muere cada vez menos gente anda en rigida. pongo un video de este dia,bajando. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LPJSGv9Exls[/YOUTUBE]
jajaja no te creas,ese dia fue este miercoles pasado,que era el ultimo dia de vacaciones de carnaval,y fuí por la mañana aprovechando que el dia anterior no lloviera y ese tampoco asique estaba todo seco gracias a ese sol,pero por la tarde ya empezo a llover xD,y asi seguimos hoy xD. asique solo fueron 2 dias de sol.
si esa felt awanta esa horkilla ( y seguro que lo hace perfectamente), mi jackal awanta la que monte, independientemente de vainas verticales o polladas de estereotipos mas manios que que venga esas hardtails!
que cuadro creeis que es mas recomendable para empezar ha hacer descenso rigido? los componentes me dan = ya que los ire cambiando pero entre la scott yz15, la umf hardy4 y la orbea pellejo cual os quedariais??? nuse pk pero un bicicletero de torre me ha dicho que los cuadros de orbea de este año no valen nada es eso cierto'?? si teneis alguna otra opcion por 500€...xD