Mira esta imagen, soy yo con la Mondraker Play 3, con la RST Launch, imaginate al aterrizar...buff, la horquilla siguio funcionando, y sigue aqui en pie xD Un saludo
bueno, ayer me fui con un amigo a hacer un poco de lo nuestro y bueno a sido una expreriencia increible..... unos paisajes preciosos.. unas bjadas alucinantes... sin duda alguna la mejor exp en bike k e tenido nunca.... y bueno la bici se a comportado muy bien.... las llantas an demostrado su rigidez antes unas cuantas rocas y un par de leches que me e metido jeje..... y la suspension no ha ido nada mal..... y en genral el comportamiento de la bici ha sido muy bueno teniendo en cuenta los berenjenales por los que la he metido... entre ellos bajarme y subir con ella a cuestas un barranco lleno de zarzas, un intento de cruzar un rio que me venia hasta las caderas y que cuando e scado la bici tenia algas y de to por ahi enganchado....xD eso si los cambios ya se han desajustado del todo y mas.. y los frenos en un descenso relativamente largo se me han sobreclanetado... y taban ahu echando humillo y oliendo a embrage quemado..... enfin nuse al final me lo e pasado genial...! siento no haber hecho fotos esta salida ya hare alguna mas adelante..xD que viva el descenso rigido!!
de p*ta madre neros, de eso se trata, de salir con tu burra y si puede ser con amigos y pasartelo pipa viviendo situaciones increibles ke despues quedaran en tu memoria un saludo y a seguir siempre asi!
una preg... hoy e salido tb ha hacer un poco de "free" rigido..... y bueno m lo e pasado muy bien y tal la pregunta es que esta tarde cuando m e montado para bajarla al garaje se oian unos crujiditos metalicos... o nuse algo parecido que provenia de las ruedas o eso me parece a mi...eso que es que se me han destensado los radios y tengo que tensarlos o que puede ser?.. el ruidito es parecido al de cuando cojes dos radios y los presionas y suena como un crujidito.. por eso creo que es de los radios..... si es solo lo de que hay que tensar los radios.. pasa algo si sigo montando con ella? porque claro es semana santa y no tengoa donde llevarla hasta que acabe.... y tengo varios planes.... gracias de antemano!
si tio lo mas probable que de tanto saltar se te hayan destensado, yo despues de cada salida los tengo que tensar por las animaladas que se hacen
los puedes tensar tu los radios con una herramienta de forma circular que va de **** madre aunque yo suelo utilizar una llave inglesa, si tensas tu las llantas cuidadito porque puedes dejar la llanta hecha un 8 si no lo haces bien
no tengo la mas inima idea de como se tensa una rueda..xD y la herramienta circular esa la he visto a mi tendero pero vamos tener no tengo.... como tensas las ruedas con llave inglesa???XD
ya vees, yo tengo una RST Launch de 100mm y no se me ha petao, eso que le he metido caña. Son duraderas.. mientras no le des un uso muy extremo a lo NWD xDDDD
yo tengo una bici del alcampo (un poco petada) i lleva una rst (de esas que casi no se hunden pero ke al fin i al cabo ese es su comportamiento), le tire algunos planazos de 1.15 (lo medi i todo jeje) i sigue ai, lo que pasa es que ya no se unde. xD Ahora ya no la uso ...
Buenas, voy a cambiar de horquilla, le voy a meter una 1.5" y tengo que cambiar la dicreccion, el cuadro es tambien para 1,5", ¿alguien sabe decirme algo de esta direccion? una Crank SAGE freeride C No deberia de tener ningun problema de montarla en mi bicicleta, ¿no?
mmm por aqui se pasa menos gente que en el censo de rigidas dh en downhill, prueba ahi a ver si t pueden ayudar yo ni idea los einto..xD
para mi gusto le bajaba el sillin hasta debajo de la potencia, por lo demas esta guapisima y se ve potente y que aguanta de todo, que es de lo que se trata
pedazo potencia dioooos,la tija mejor bajarla un poquitin mas que el manillar,y quizas que yo cambiaria esa 888 por una 66 o totem,ya que una doble pletina en una rigida no es comoda.y total son 2 cm de diferencia,y ganas en lijereza y control.
si 18,son 2 cm menos pero ganas mas control sobre la bici y pesa menos.y en una rigida no notas la diferencia de 2cm cuando llevas tanto recorrido.