una preguntilla.... que podria hacer para hacer de mi specialized hardrock algo mas freeride. gracias y saludos
Sin saber lo que lleva montado es complicado decirte cómo la puedes mejorar. Comenta la equipación que seguro que es más fácil echar una mano. (Que sea freeride o no lo consigue el pilotaje y no las piezas)
ya se que es el pilotaje pero supongo qwue con piezas sera mas facil.... jaja bueno aqui os dejo una foto para que veais los componentes y eso... espero la ayuda y gracias. saludos
Hola, cuanto tiempo llevo sin postear nada jejejejeje pues a bote pronto lo que yo te recomendaría son unos buenos pedales, unas plataformas para que no se te escape el pie en mitad de una bajada o de un salto. Luego si los platos de tus bielas son desmontables, le quitaba el grande y el peque o si quieres se lo dejas, paso seguido me haría con un guiacadenas, los hay muy buenos por muy poco dinero, mirate los msc, yo llevo uno y es bastante eficaz para los 26 que me costó, no es un E13 pero al menos no se me sale la cadena :wink: Una horquilla no te vendría nada mal, de 140 o de 150 como maximo, más te quedaría muy descompensada de geometría, yo me miraría una pike con u-turn o una Mz 44. Los frenos, los que llevas no son de lo mejor pero van muy bien, los tiene un colega y aunque va bastante apurado en las bajadas que hacemos se las apaña, mira en purebike fr que tienen la pareja de elixir 5 a 150. Ya lo demás es al gusto, un manillar anchito, de 680mm hasta 750mm, una potencia cortita de 50 o de 40mm de largo. Las llantas cuando revientes las que tienes las cambias y listo, en el mercado hay un montonazo de llantas donde elegir y para todos los presupuestos y gustos. Un saludo y a disfrutar del free rigido!!!!
asi van las saltos le primero lo subimos 2 mts ahora es un droop con el receptor alejado quedo en buen sitio con la rigida la suspension no baja 60 mm el doble grande todavia esta eproceso pero creo que tambien va a quedar suave
como debe lanzar eso dios mio,aunque no ew mi estilo de saltos,ya que parece que empunta algo para arriba,y yo soy de rampas más progresivas.
Esos son los buenos saltos, los que empuntan bastante, así puedes hacer trucos en el aire... porque te lanzan para arriba no como los otros más planos que te lanzan pero para adelante y no hacia arriba, Muy guapos, saludos.
Bufff wapisimos Vitamina, esos son los saltos buenos, ademas se ve que tienen muy buena recepción. Yo estoy intentando hacerme unos saltos así en mi finquilla, bueno quizás un poquito más pequeños que los dobles todavía me dan mucho respeto jejejeje, más que na para los días estos que uno no tiene ganas de pedalear mucho jejejeje
mi xepua, bajo sillin y me tiro colinabajo como un enano subo sillin y me pego rutas de 40 km (más no que llevo gomas de 2.8 )
Buenas foreros , me estoy iniciando en esto del MTB y estoy buscando bici nueva , en principio rigida ,habia estado mirando muchas , mi presupuesto era de unos 700 . He estado mirando en una pagina y he visto un oferton ( o eso creo ) esta es la bici: Es la felt trail shot 2010 con un precio inicial de 1350. La tengo por 700 y me gustaria usarla para freeride y algo de dirt . Creeis que es apropiada¿? Agradecere todos los comentarios.
no los hagas tan grandes es una tragedia el cantidad de trabajo que lleva el receptor ya llevo como 120 sacos llenos de tierra y todavia me falta la capa de rodamiento
Bufff 120 sacos para la recepción!!! yo como los hago es haciendo una pequeña estructura de contención con palets y lo relleno de escombros o piedras o lo que pille por hay que haga bulto jejeje y luego tierra arcillosa que se compacte bien y una capita de arena, la verdad que esto de hacer saltos es un trabajazo, pero....y lo bien que se está con los colegas pegando saltos todo el día jejeje Chechu, la Jacky esa tuya.....preciosa tio!!! un colega tiene una en blanquita con una pike, saint en cambio y frenos y llantas deemax y fufff como me pone la bichilla esa, ademas de super tocha y muy muy manejable, que lastima que le quitaran la joroba y la volvieran más finita los de Santa Cruz, ahora no es más que una dirt cualquiera, tirando a mediocre estéticamente, al menos para mi gusto. Saludos