Yo llevo una Pike de 140mm (una pena que ya no la fabriquen...) y creo que 140mm para empezar, van de lujo... hay veces que no me importaria tener otros 2cm por ahi, pero bueno, yo creo que va bien compensada con 140... La Hardrock, creo haberla visto con doble pletina, pero nose ni de que año, ni nada... =S
Hombre, no sera una Fox Talas... pero yo creo que es una muy buena opcion... Y segun me comento ami (que le pregunte por ella para un colega) la verdad, que tenia buena pinta
Pues gracias david por tu comentario Yo tambien e visto hardrock con doble pletina pero el modelo antiguo que es mas recto el cuadro La mia es del 2010 la que es mas chepuda Pues creo que hare eso una marzochi 44 para mi hardrock y luego unas buenas cubiertas Pero ando un poco pelado me quiero cojer unos frenos primero que llevo por cable y son un poco cacas Otra consulta avid 3 o hayes stroken Los hayes me salen a 100 el juego los avid a 50 que hago compañeros ?
Si, es más, se lo puse a mi rigida una epoca y me gustó mucho, y eso que era una bici de Rally, no era de Dirt ni nada...
Para animar un poquillo esto!! Bueno, hoy he bajado a poner una cosilla a la bike, y he aprobechado para hacer el cafre... jajajaja Este es el resultado (grabado con mi "super" movil, y luego, saque las fotos del video...) Ver el archivo adjunto 2608112 Ver el archivo adjunto 2608111 1 saludete!! jajaja
tengo unas ganas de que llegue mañana para coger la bike.....mmmm aver si algo alguna fotillo i os la subooo !!!
Ya ya, si la idea es pillarlo, sólo que no para de subir de precio, de 278 euros a inicios de octubre con el descuento ese, a 330 euros a dia de hoy... Y eso suponiendo que llegue a finales de mes a chainreaction y su precio no se dispare. Si sigue subiendo mejor me pillo un Orange P7. Si no es mucha indiscrección gerard, cuánto te costó el tuyo y hace cuánto tiempo?
haber si esta semana me dan la bici que me estan montando las bielas shimano deore y un guia, cuando la tenga subo fotos y la vuelvo a presentar
un par de videos para animar esto, son mas de descenso pero bueno, haber si grabo un dia un par de saltos buenos [video=youtube;VaQ5rFXkNrY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VaQ5rFXkNrY[/video] [video=youtube;VqDnjrK2rag]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VqDnjrK2rag[/video]
Bueno, yo tambien empiezo en esto de los videos.. poco a poco vamos mejorando... jajaja [video=youtube;eXqQPmHCJHU]http://www.youtube.com/watch?v=eXqQPmHCJHU&context=C30ca312ADOEgsToPDskJ0 FakF4AYsduNSlDCGOtA1[/video] 1 saludo!
Buena aqui os dejo una que tuve hace tiempo, ahora tengo el cuadro norco con las bielas y guiacadenas que lo vendo saludos! Lo siento pero me he hecho un lio con las fotos y no puedo borrar las ultimas que salen mal.... :S
madreeeee esa es una ridiga de free/dh como hacia tiempo que no veia, to clasica y to un pepino... menuda maquina... guapisima! unas fotos con dimensiones correctas estarian ay dpm, que aprece que todas estan deformadas no?? xD