Puff... esque antes.. se veia cada tanque por ahi... ya ves... si te fijas en las bainas, poco mas y llevan la misma inclinacion que el tubo superior del cuadro.. jajaja No es una critica, sino un dato, que para mi gusto, tiene que quedar la bici muy descompensada
jaajjaja eso era freeride puro ****... cuadros indestructibles montados a lo bestia! la geomtria es para los maricones! para bajar tanque y *******! jajajaja
Jajajajaja No, si yo lo digo para un uso normal.. para hacer FREERIDE, fijo que hay rigidas de 20kg... eso no parte ni aunque lo intentes... vamos, que fijo que bajas mas rapido que con alguna doble de estas que hacen ahora... jajajaja
Es que al editar las fotos queria poner alguna mas y me he liado y no sabia quitar las que salen deformadas..:S la horquilla se la cambie a uno por una 66 que tenia yo antes... y antes de las deemax llevaba alante la single track y atras una Halo de 24"... y con la triple 888 imaginaros que cosa mas rara..eso si molaba un ***** jejej, pena que no tengo fotos de ella asi montada porque se me extraviaron.. descompensada pues un poco la verdad...pero tener la sensacion de que un cuadro como este sabes que muy dificil va a partir...la bici era muy divertida, la tuve asi casi un año hasta que me compre el Commençal Supreme Dh (he subido unas fotillos no hace mucho el censo Commençal), la vendi al año y despues de 2 años otra vez a las andadas, (he comprado a un forero un Demo 8 y poco a poco ir montandomela) me alegro que os halla gustado saludos!
un video de rigida en burgos en cortadito para algunos el salto es pequeño, para nosotros este salto esta en nuestros limites(de momento :rasta ) [video=youtube;A5ozdM2LtYU]http://www.youtube.com/watch?v=A5ozdM2LtYU&feature=youtu.be[/video]
mondraker play 3, pero de play tres solo es el cuadro jujuju, por cierto, a esa pellejo metele una buena horquilla y de lojo
lo de la horquilla cuando ahorre un poco mas, que seguramente caera una marzocchi 44, lo malo es que seria la mas barata y no tendria eje pasante, pero bueno, de momento tambien hay que ahorrar para una doble
Hola compañeros me presento en este hilo, aqui os dejo unas fotillos de mi bicha, con la que me lo paso bomba, saludos. Y su hermana mayor Pd: Disculpad la alidad pero estan hechas con el movil
presentala aqui mejor que este pst esta muy muerto! http://www.foromtb.com/showthread.php/387977-Rigidas-dh!!!-Censo-de-dh-rigidas!/page1754