hola yo queria pillarme una rigida aora tengo una doble y quiero aporbechar las piezas ¿que cuadro me puedo pillar pa horquilla de 150? si alguien tiene alguno ke venda ke me mande m.p
el agent bikes orange en otemuri le tienes por 400€ creo, el ns bitch del 2008 en puravidabikes le tienes por 300€, luego tienes el banshee morphie que esta por 500€. Yo tengo uno que aguanta 140mm perfectamente, si te intersa mp!
He leido que alguno tiene problemas con alguna rodilla o con las dos... ; No enredeis con eso y quejaros en el médico, en serio. Yo pasé de ir unos cuantos meses pensando que se me pasaría, y llevo 12 años con los dolores; ahora me dicen que empiece a acostumbrarme al dolor los ********, me han hecho resonancias y radiografias y nunca sale nada, y ahora esperando para reumatología que es la única solucion que me queda. EN SERIO... cuidado con las lesiones de rodilla, yo tengo problemas en la izquierda (soy zurdo de pie) y me molesta mucho al conducir, más que yendo en bici. Miraroslo bien, que no cuesta nada y si es hace poco tiempo seguro que os las dejan como nuevas. No hagais como yo...
por cierto una pregunta para pinillabiker, tu qe bielas llevas? yo estoy pensando en unas saint porque me salen muuy baratas. qe dices sera buena compra o no?
ajajajaj pos si te digo la verdad...en la felt llevaba unas suntur duro....xD, Eso si, muy dobladas, porque no tenia pasta...luego cuando me monte la bottle me puse la hone...creo que no merecen la pena pillarse unas saint, porque la hone son casi igual y mas baratas...
ya se que son mas baratas, pero esque las saint me las dejaban con plato por 85 euros, me parece buen precio, de todas formas ya estan compradas. ahora tengo que esperar a qe me suelde la mano...
gracias por preocuparte,ya e ido al medico,y me dijo que era un problema de crecimiento,que yo crezco a ritmo normal,pero la rotula no,y entonces los tendones tiran,y me duele,y las rodillas me cogen liquido. empece con este problema hace 3 años,ya hora tengo 17 años,y el medico me dijo que asta que pare de crecer,que me va seguir doliendo,osea asta los 21 años mas o menos. menos mal,que hacieno vida normal,no me dulen,lo unico si me pongo de cuclillas,corro durante tiempo,o al andar en bici muchos kilometros,por eso no hago mas de 30 como mucho. Por eso me gusta bajar más que subir,aunque si estuviera bien,seguiria prefirindo bajar antes que subir.xD
No se si la chucker aguantara 150mm.... a lo justito diria yo. La chucker su ideal creo qeu andaria en 120-140... Me parecen bicis cojonudas por el precio qeu tiene. Yo la he tenido antes qeu la brave y me iba de la *****. Vendo el cuadro con punteras horizontales ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
en un cortado k keremos hacer mas o menos si la altura es 1,75 mas o menos a k distancia deveriamos acer la recepcion de kaida si iremos despacio-rapido a 11 x ora o un poko mas? pd mañana pondre fotos, le emos echo una pekeña inclinacion tipo salto pero se la quitaremos pa k sea cortao sin rampa ni na
no se, como lo veais...pero cuanto mas despacio, mas inestable...a mi me gustan los cortados que hay que ir mas rapido, que los que hay que ir lentos...me resultan mas faciles...