estoi enamorado de ese cuadro,me encanta,pues bueno chavales,ya tengo las impresiones de la horquilla en montaña,en general muy bien.subi,baje,salte,y baje escaleras,y bien todo,lo que note, fue que en posicion dh la horquilla esta blanda, e hize tope dos veces,depues la puse en posicion allmountain+,y hai si va bien,blanda,pero sin topes,tengo una duda, en posicion normal,la de allmountain,noto que cuando comprimo la horquilla,hace un ruido de she,she,she,eso es normal?,por que en la posicion de dh,no lo hace,las otras dos,las de allmouintain-,y bloquedao no lo probe,y el eta,lo probe un poco y funciona bien. tengo fotos d ela ruta,pero no las puedo poner ahora,las pongo por la noche.
ya lo se,pero estoi poniendolo en los dos,para que me contesten antes,jeje, voi a poner las fotos de la ruta,que me lo pidio ,no me acurdo qien fue en una pagina de las de atras,son 24 fotos,en las que aparecen todos los sitios por los que ando abitulamente,el camino normal,la piedera esa grande que os dije,que tienen saltos,que son los que aparecen con la bici,son 2,fotos del corta fuegos,y apartir de la foto en la que aparece mi horquilla,y camino,empieza la trialera,aparecen varias partes,de la trialera,y la foto final,un muro,de piedras.
yo fui el k te las pidio jejeje gracias por ponerlas tan wapisimas jeje pdi me a salio ya un trukillo en la bike, es simple pero bueno jaja consiste en tirar de la bici para arriba y ponerla casi vertical y luego ponerla para aterrizar o caer en manual jeje toi to feliz
el proximo dia me intentare llevar la camara pa acer un video, jeje, k poko pesa la bici en tiempo de vuelo
mi bici no es ni de FR ni de dirt , es de rally y la utilizo pa to ( de momento ) ai van unas fotillos...
Ahi, exprimiendo la de rally, asi hacia yo antes xD Denis, por Arteixo aun te faltaron por poner 2 o 3 trialeras muy guapas jejeje
ya lo se,esas fotos,son por donde ando habitualmente. hay algunas trialeras que no las conozco,fui alguna vez,pero no se muy bien donde estan,lo sabe un amigo mio,y ahora esta sin bici,y entonces yo no voi por hay,por que no se donde estan,y pa perderme paso xD,ademas,aqui que es todo monte cerrado,si te pierdes,puedes flipar.haber si os pongo algun dia,fotos de unas bajadas,que hai por junto a casa de mis abuelos,estan guapas,son rápidas,sobre todo una de ellas.
illo la 2 primeras fotos son de cumbres y una vez ke entras es dificil perderte por ke toas acaban en el mismo sitio y la 3º es en el conjuro(motril)
creo que te equivocas,en lo que estas diciendo,a que te refieres,de que lugares hablas,por que yo hablo de las fotos,de la pagina anterior.
dios muy guapas las fotos deniss, que bajadas para ir a toda *****...y las fotos de robles molan!esprime ahi bien la biike!XD me gusta muchjo tu casco, cual es?
Holaa tengo una duda yo tengo una de rally pero le e estoy a haciendo un montaje para un poco de free que es lo que ago bueno mi duda es una potencia y manillara baritos y ligueros xq habia pensao en el truvativ hussefelt pero esque un amigo lo tiene y es muy pesado cual me aconsejais? gracias!