olle que os parece este cusro??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16065 podeis dcirme unos por 200 euro?? gracias
creo que merece mas la pena un propio MSC pd:hoy janto y yo nos hemos coronao acabando el proyecto de dirt resultado 3m alto por 4m largo jojo ya pondre fotos cuando me lleve la cam JURADO!
semejante cortado con una rijida!!!!??? pinilla biker si esta es de ase un año que nivel tendras haora!!!??? una pregunta tu horquilla tiene las barras de aluminio??? como cuanto pesará??? yo le queria poner una pike aguantará este tipo de cortados???(cuando me atreba XD) o le pondre una domain??? llebo el kona cowan rijido...
pinilla le tiro a la cibeles con rigida, es una maquina... olle por 300 es el mejor el bitcho o msc lunatika dos monocaasco?
unas fotos de hoy, no son todas con rigida pero bue.... pd: yo no salgo, qe aun sigo chungo de la mano :mrgreen:
pues no lo se! me quitaron la escayola anteayer, y de momento aun no puedo cerrar el puño porque los huesos que rompi estan bastante hinchados. pero calculo que 3 o 4 semanas mas... que ganas que tengo :mrgreen:
gracias tj-17 pero me he decantado x llevar el shadow ya que me protege los huevos muy bienXD esq el velo es algo duro