k colocon llevo encima del fiestorro k nos emos montao en el campillo xDDD jaja emos acabao saltando por los dirt pero sin bici, vamos emos saltao corriendo y aciendo trukos pd: es un buen modo de perder el miedo a los saltos xDD
JAJAJAJAJA estais locos,llevarias casco y protecciones para saltar no??? xD xD,y llegabais a la recepcion del salto largo?? jejeje
emos echo solo los dirt no emos echo ni el cortao ni la rampa(sin bici digo) y sin bici no llevamavos protecciones pero cuando montabamos si jeje
pues molaria veros con cascos integrales y protecciones y corriendo por hai como locos y saltando jajaja
Jaja que locos!! xDD. Yo empeze y siguo con el Free rigido. Aqui mi bike recien estrenada, sin ningun cambio todavia. Ya la puse en el hilo de arriba pero bueno, aqui tambien la dejo. No es mucho, pero el dinero no llega para mas xDD: Espero que se vea, la hice de noche, pero bueno. Ahi la teneis. Salu2.
Deniss una pregunta: He visto que llevas la misma bici que yo pero de otro año (al menos eso creo), y me gustaria ponerle una horquilla como la que tu llevas. Que Marzocchi es esa? (Perdona por la ignorancia xD). Estaba pensando en ponerle una Manitou Black Super RTWD, del 2005 en Chain, me sale por 200 y pico, en 120 mm, pero he visto esa y me ha gustado. Te ha salido muy cara? Salu2. EDITO: Ya he visto que es una All Mountain 1 xDD.
hoi emos pillao con las manos en la masa a 2 cargandose la punta de los saltos(otra cosa a patadas no se pueden cargar) y los emos avisao,cagao y amenazao con las palas y los emos dejao marchar pero cuando nos dimos cuenta de k se cargaron la rampa de tierra los estamos los estamos buscando buscando me da una rabia esos ********... pd1: adrian creo k deniss tiene una marzocchi all mountain 1 pd2: pondremos fotos de los saltos, emos aprovechao para agrandarlos y perfeccionarlos
hoi emos pillao con las manos en la masa a 2 cargandose la punta de los saltos(otra cosa a patadas no se pueden cargar) y los emos avisao,cagao y amenazao con las palas y los emos dejao marchar pero cuando nos dimos cuenta de k se cargaron la rampa de tierra los estamos los estamos buscando buscando me da una rabia esos ********... pd1: adrian creo k deniss tiene una marzocchi all mountain 1 pd2: pondremos fotos de los saltos, emos aprovechao para agrandarlos y perfeccionarlos
Ya ves tio, aqui hacen lo mismo los muy hi*** de p***... Con las motos de motocross y los quads. Haber si un dia se cayeran y se matasen de tanto correr por las calles haciendo caballitos, y dejasen de molestas coñe. Si es verdad, monta una All Mountain 1, y lleva una Hardrock Pro, y yo una Sport. Por cierto, llamadme Adri ok? . Salu2. PD: Esperamos los saltos. I (L) Freeride.
ok jeje a nuestro campillo tambien vienen motos y quads pero no molestan pasan un par de veces por las rampas y se van(no destrozan nada) pero al ********** k emos pillao oi k lo vemos to los dias en el instituto lo vamos a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: adri de las hardrock de este año tienes la k mas me gusta tio, me encanta la forma del cuadro la orkilla y todo, simplemente me encanta tio
Ya ves a mi tambien me mola un huevo tio, y me la han dejado tirada, por 375 € con cubre-bainas inclido. Y lo mejor es la garantia de por vida de la bici. La horquilla es lo que no me gusta demasiado. Es demasiado dura; la tengo puesta a tope de blanda y hace poco rebote. Jaja! Eso eso! A reventar al capu*** ese xDDD! Salu2.
A ver que pasa aqui, menos hablar y mas fotear!!! Os dejo 2 fotos de 2 riders de aqui, saltanto un cortado bastante considerable despues de un campeonato de dual: PD: Las fotos del dual las teneis aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287895
Hay mamaita que cortado!! Flipante Txavi, aqui tenemos un circuito que da a parar a la carretera, pero hay mas obstaculos que caminos, con tantas piedras esta guapisimo, y lo mejor es que se divide en mas caminos, y al final da a parar a uno, y cada uno le tiramos por un camino y acabamos en el mismo, hay "to" guapo xDD, pero lo malo es que es un poquito corto, y donde yo vivo lo del free no esta muy "destacado", por decirlo de alguna manera. Aqui es todo bmx. Salu2.
Bueno, ya que pedis fotos, y no tengo, aqui os dejo una que he encontrado por suerte en internet, que sale mi pueblo, y todo lo que veis alrededor son lugares por los que ridear (los cerros, colinas, etc...). Eso si, se tarda un poquito en llegar. Aqui os dejo la pic: Se ve claro no por donde se ridea aqui no?? Jaja! Salu2.
Adri efectivamente,mi bici es la pro del 2008,y la horquilla una allmountain 1 del 2006 bajada a 130mm,me salio en 300 en el chainreactioncycles.
Buena compra Deniss. Yo o me pillo esa, o la Manitou Black Super RTWD del 2005, o la Rock Shox Tora en blanca por 200 € y pico. Si pillo alguna de las dos primeras sera en Chain, y si pillo la Tora sera en Bicis Buendia. Te va bien la All Mountain? si no? Salu2.
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=xfHRUyrgbEw[/YOUTUBE] acabo de hacer este video porque me aburria, esta sacado del NWD8 haber k os parece