tj 17,la mia tiene una xcm,que son parecidas,pero mi bici se asemeja mas a una de dual,y me va muy bien,nuca me dio ningun susto,y no es muy nerviosa,lo malo el recorrido de la horquilla,pero,cuando se pueda se le metera una de 130mm.
Yo soy tu dennis(que lo hare yo tambien en la mia) ocgere, guiacadenas, y una all mountain de 130mm, y luego llantas y tal, y te quedara muy bien.
yo tenia pensado en cubre e.thirteen blanco,rockshox revelation 426 u-turn 130mm,eso lo primero,y a la larga llantas todas montadas,halo combat blancas,el guia tampoco me hace mucha falta.yo creo que con la forka y las llantas ya se queda una buena bike.
te recomiendo las ex721 o las 729, mas ligereza que las combat, y mas resistencia, yo tambien me iva a ponr unas combat, pero al final donde este mavic...y la forka, teniendo una all mountain, quita la revelation tio, la all mountain, a pesar que a mi me gusta mas marzocchi, es muy buena para free rigido. y encima tan muy baratas en www.actionsports.de un saludo, ahi mi recomendacion.
tu bike si se puede usar mas para esto la e probado y me encanta es muy robusta jeje la mia lo k pasa eske los sustos k me a dao es xk me encontraba un cortao o algo k no vi pero caidas solo en saltos jeje wena bike me encanta
esta es l amia, no se ve mu bien pero os pongo una foto de ficha me pase de largo en un salto y las llantas me quedaron como patatas pringles proximamente unas halo sas y rock shoks pike
1150 pero ya no kedan en españa esta era la ultima.. venga k ay mu pocas bicis!!!!! k cada uno ponga la suya!:sableluz
Aquí teneis fotos de mi bici: Va de muerte pero me cambio a una doble debido a una lesión de rodillas, la cual no me permite ir agusto en una rígida así que vendo la Hardrock. Pobrecilla, tengo tantais memorias buenas con ella, fue la que me inició en esto de la bici. Saludos :joystick
***** tio me encanta el cuadro hardrock ese macho ***** k pasada... an y jaja acabo de reventar rueda trasera y pikete nuevo en la llanta
Me encanta esa bici tío, se tiene que mover de vicio. Bonitas voladas, haces honor a su nombre jeje, un saludo.