por fin estoi haciendo algo,no se como quedara pero. me fije que en un campo al final hay como un salto,no muy grande,pero por lo menos es algo,y justo despues un reguero de estos que hacen el agua, que hace dos curvas con peraltes,y luego cae para abajo por un terraplen de un metro y medio de altura,luego hay una carretera,y a continuacion como un saltito,que cae en recepcion medio cuesta abajo. pues con todo eso quiero arreglarlo y hacer mi mini circuitillo,esta todo echo,solo es acondicionar,quitar hierba y terrones y colocarlos en los saltos, de momento estoi anchando el reguero,que ya d epor si tienen al forma y peralte,pero hai que marcarle más el peralte,lo malo es que lo siguiente es el terraplen,y no se puede saltar,por que da a una carretera y caes en plano,pero si se puede bajar rapido,y eso es lo que hare,para luego pillar velocidad y dar el salto final. ya pondre fotos cuando tome forma,por que las que saque no se aprecian por la hierba alta, empece hoy y llevo ya 3 metros ancheados y limpios.
no te creas,es vastante corto,esta todo muy junto,lo que veo yo que puedo tener algo de problemas es con los peraltes,por que estan muy seguidos y juntos,y desde el segundo a la bajada hay un metro,por lo que hai que salir fino,para bajar bien. poco a poco ya vere en que se queda,por lo menos pa tener algo. y hacer alguna foto o gravacion.
al final pongo las fotos,haber si os doi explicao y lo dais visto,en la primera,hai dos posibilidades,la del salto que no se ve,y la otra es una bajada que viene de un monte,con una recta larga cuesta abajo,que viene dar ala foto,y se mete para hay,en la segunda,ya se ve lo que son los dos peraltes a la izquierda y luego a la derecha,nose si veis bienque ya tiene la forma de los peraltes y curvas,donde se acaba la linea negra viene el terraplen,y luego de cruzar la carretera,pista,viene el salto,y en la ultima foto se ve la bajada,no se puede saltar,pa bajo asi sin mas por si os lo preguntais,hay que poner una tabla justo abajo,por que hace un estraño el terrenoy nos epuede bajr bien sion la tabla,por que ya probe hace tiempo y se queda clavada la rueda de alante y si no me agarran me ostio de cabeza,y para tirar de la bici patras para caer recto,tampoco se puede por que es demasiado empinada la bajada,la tengo que anchear más.pues eso es lo que hai,solo hice loq ue se ve limpio,lo que se ve tierra.
la ultima es una hardrock verdad? ***** ayer me meti la de dios en la bici cai de cabeza y tengo el ojo morado inchado y media cara rasgada, y el casco destrozado asta un par de semana no vuelvo a montar, el integral con las gafas me uviera kitado el golpe de la cara?
El único que me gusta es el jackal con la 66, los demas me parecen feísimos, ademas pinzadisimo que vas, para tener en el salon de casa bien, pero para bajar....
NWD 9 http://es.youtube.com/watch?v=daPflsNXTDA http://www.nwdfilms.com/new/blog/2008/mar/27/nwd_9_morocco_shoot_week_1
Siiii por finnnn!!! Alguien sabe la fecha de salida del nwd 9?? Vamos que ganas tengo de pillarlo ya, y esas montañas, era en el desierto de Gobi?? Dios esta mortal!! Alucinante, como baja, un sitio tan grande y por ahi bajando...pufff. Salu2.
dennis la bajada esa que acaba en la carretera no le puedes tirar a saltar?sino puedes hacer una pequeña pasarela que te ayude a llegar al otro lado. Yo lo haria sin dudarlo,jajaja
no se puede saltar,por que no hay sitio para coger tanta velocidad,y por que es muy empinado,y no puedo hacer una pasarela,por que por esa pista pasan coches,y no puedo andar interrumpiendo,lo unico,hacer una rampita pequeña arriba para salir recto por el aire,y hacer una recepcion de poner y quitar con tablas,y luego ya el salto natural del final.haber si ago algo con el paint,para hacerme una idea,y si queda bien,pongo aqui la foto.
Hoy pondre fotos o mañana de la bike con el guiacadenas!jeje!PVP 120€ y ma salido por 45 a un forero que lo habia montado una vez!!! Que no decaiga!Rigida powaaaa!!
Este sabado tengo que ir a un monte que hay aqui a preparar unos saltos porque el domingo a las 9 y media tengo "carrera" entre mucha gente que se dedica de aqui al Dh y tal, jovenes y mayores tambien, y vamos a preparar eso con una furgo de remonte y toa la ***** con tiempos y mangas, ya pondre fotos si hago y ya os contare como quedare con mi frigida!jaja!Que hay cada doble...ya ya os contare!jaja!Un saludo a todos!