aver si aces fotos y nos las pones aki o algo jejejeje asi por curiosidad cuanto cuesta el hone y saint?¿
****,si hai estas probando,cuando le das enserio que haces? xD haber si miro ya algun casco,seguramente caera el catlike,por precio y por que tengo mas referencias que del otro que tengo en mente que es el devinat,aunque aun tengo que probarmelo y tal,y ya vere,supongo que ire pa esta semana ya.
otra foto de ayer, a ver si me pasan unas que me hicieron con una camara buena que esta ya veis como salio.....
oye, una pregunta,es normal que teniendo la presion del aire positco marcada en el manual,haga tope?(peso 72 kg. y tengo la presion a 2.80 bar., el manual me dice que para mi peso puede elegir entre 2.40 y 3.10 bar.). es una marzocchi 55 ata2, y no me quejo de funcionamiento,solo es que cuando no entro fino en alguna rampa me hace tope justo antes de saltar. La tengo a 120 mm y la subi a 130 mm y asi ya libro y no me hace tope, pero aun asi me gustaria saber si esto es normal. Saludos
pues no se si es normal que te aga topes,no tengo referencia de esa horquilla,pero no creo que sea normal que te aga topes,pregunata a tu tendero,o cambia las presiones del aire,no se. haber si alguien te puede decir algo,suerte
X-Up, y todavia no lo domino muy bien, el no foots tambien, y ya a partir de ahi vas avanzando. Lo mejor es hacer los trucos en un foam, para ir empezando. Salu2.
eke no dispongo de foam solo tengo los dirt, lo que si me busco son pekeños saltos para practicar algun truko, estoi empezando por el table top y cruzarla, que consejos me dais?