Me recuerdas a mi cuando empeze con mi bh top line,XD,que tiempos aquellos,todavia no entiendo como me sacaba el no foot con tanta finura,jajaja Saludos PD:buen invertido,XD
Ya, si me iba a pasar al lado oscuro sobre una Big Hit, pero mi cambio de montura se a visto retrasado:crybaby
unas fotos de mi makina de DH rigida!, sera un cuadro viejo, pero subio al cuarto lugar en sant adreu, bueno, la hice subir yo, jejeje, y aguanto una planazo de 4'5m, el de torrelles k ya abreis visto mucho como deje la rueda, que sepais k pete la direccion porque se doblo la horkilla, y el cuadro, aun no he podido volver a trallarlo, pero creo que intacto. este finde por fin vuelvo a correr esperoooo por cierto,. ya tengo un manillar negro nuevo, este esta doblado hacia abajo, bastante, y una punta hacia atras.. tambien del piño.
pregunta, direccion pintada de rojo?, o negra?, podeis ver en als fotos de las 2 maneras, cual mejor?
aquí hay una foto de mi bici decapado, aber si os gusta, comentarla un poco en este post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302241
mañana a coger un par de colchones y a colocarlos en la recepcion de un salto y a tirar a trucos!!! si saco fotos las subo. Saludos. Rigida Rules!!!