bueno, pues yo este puente aprobechare para sacar fotos, que ya llevo un tiempo con esta bicicleta y todabia no he hecho ningun book, jeje aqui dejo unas fotillos, son hechas con el movil, ya lo siento, es lo unico que tengo que saca fotos. las siguientes iran decentes.
Muy molona.Que horquilla llevas?? ahh por cierto ,busco una pike regulable.. si alguien sabe de algo que me avise.Saludosss
es una Spinner, saca 150mm, no tiene ninguna regulacion, pero bueno, es lo que hay, con el tiempo ya se cambiara. Ficha: cuadro: Iron Horse Yakuza Chimpira horquilla: Spinner Ammo 150mm y eje de 20 cubiertas: Maxxis Mobster ST 2.5 llanta delantera: dual duty fr llanta trasera: Mavic 729 cambio: shimano acera pulsadores: sram (roto) guiacadenas: truvativ pedales: Crank Brother 5050 XX Hans Rey bielas: shimano Hone sillin: GT (bmx) frenos: Hayes Nine carbon discos: Tektro y Hayes de 203mm
ahi ahi!! freeriders a muerte!! ya pondre fotos d mi burrita kuando las tenga... de momento os digo ke es como esta Pero Con grupo alivio y freno delantero deore. y con sus alexrims de serie dobladas... Ke llantas me recomendais... he leido por ahi ke las EX 823 o las EX 729 o las double track si las pudiera encontrar blancas de 36 radios
Buenas, esta es mi bici tengo pensado hacerle unos cuantos cambios pero hasta que no tenga pasta como que no se puede. Lo siento por la calidad de la foto pero esta hecha con el movil.
alguien me podria dar un par de consejos sobre como hacer el 180, eke a la ora de acerlo me lio un poko e igual o no me sale el bunny como deberia o simplemente la culeo pero no puedo. eke me toi empikando un poko en el street y kiero aver si me sale pd: no me digais k practike, xk eso ya lo estoi aciendo, solo kiero un par de consejos salu2 y gracias
yo no te puedo decir por que ya van dos veces que intento hacer el 180 y descentro las llantas,lo que se demuestra que las llantas que traen las hardrock son una ******. por cierto tengo una pregunta que numaticos puedo pillar que no se me gasten mucho por el centro al desplazarme por ciudad,pero que agarren bien por el monte. por que unas high roller o una nevegal,se tienen que desgastar mucho por ciudad no?. ojo.no para hacer street,solo para desplazarme.
Pues tron, cuando tires el bunny tiralo hacia el lado hacia donde quieres girar por ejemplo a mi me es mas comodo tirarlo a izkierdas pos tiro del manillar un poko hacia la izkierda xa guiar la bici. y con los pies, en lugar de encojerlos como e un bunny hop normal, tienes primero que empujar hacia delante para hacer el giro con mas fuerza. No obstante y pese a tus advertencias, lo ke tienes que hacer es verte videos y praktikar, darle al koko y observar que pasa cuando tiras el truco,mirar que fallla y como se puede corregir. Sobretodo porque explicar laso a paso lo que ocurre en decimas de segundo es algo dificil. Yo lo aprendi asi, praktikando. Por cierto, Yo tambien doble la llanta tirando de 180º. Spero haberte ayudado, sabes donde estamos. FreeRiders a Muerte
en lo que fallo esque solo la culeo y no giro el manillar del todo me cuesta mucho, esta tarde practicare
pos seguire mirando neumaticos, en cuanto al 180,desde que descentre dos veces la llanta no lo volvi a hacer. la teoria mas o menos me la se.jeje,me falta la practica,ya que no paso de 100º.
un consejo,antes de tirarlo a bunny o en rampa,prueba a hacerlo en un plano inclinado,cuando llegas al punto en que casi no puedes subir mas,haz el gesto de girar la bici.es mucho mas facil que hacerlo en plano. Asi aprendi yo ya le empiezo a tirar en rampa
la verdad es que en rampa si es mas facil, como dice biker sianat.yo tengo probado,y me llegaron a salir mas o menos,pero en plano nada de nada.
Ahí va la mia! Ahora con v-brake delante, después de cargarme el freno. La horquilla es antigua, pero no me ha dado nunca ningún problema, asi que hasta que aguante!