A ver te intento explicar porque te estan diciendo que el felt es la rehostia en vinagre y tampoco es asi. El Bitch es el que mas preparado viene para horquillas de largo recorrido, aunque ligero lo que se dice pues no es. La Absolut es una bike mas dual/street que las otras y metiendole mucho recorrido le joderías la geometría. La felt tiene un buen cuadro muy polivalente que te va a valer para free, campillo, street, etc. La NS Core ni idea ya que ni siquiera la he visto en directo. La Manik tampoco la vi nunca, pero es la que te aconsejo ya que viendo la geometría que lleva, la horquilla que trae de serie, etc, se ve que esta enfocada a un uso free y no como las otras. PD: A la Double Shot le metes 160mm y te cargas la geometría totalmente.
La que mas me tira es la ns core 2, biene con el cuadro de la bitch y una horquilla marzocchi z1 de 160mm, esta sobre los 1000 euros, que recorrido es recomdable en una rigida para freeride?
para freeride rigido con los 160 de la z1 esa que dices que trae vas super sobrao,yo voi con 130,y ya voi bien.
He visto la msc lunatika 2, como veis este modelo? trae una horquilla de 100mm, se le podria poner una de 140-150mm? es mas para dirt/street o free/dh?
tengo una pregunta,que bicis rigidas hay por unos 400 450€?,para hacer free light,o enduro mas bien,es que es para mi hemano,y no se quiere gastar mas,por que no le tira tanto la bici,mas que nada es para acompañarme a mi,para no ir con la topbike. garcias.
la hard rock es la que estoi mirando,la mia es la pro y cuesta 600€,y estoi interesado en la comp disc,pero no s elo que cuesta y mi hermano no quiere gastarse mas de 400 € o asi. es verdad no me acordaba de la enemy,tambien es una opcion. gracias. si me podeis decir alguna mas
no son los mismos componentes de una play 2 yo creo, trendra mejores. Deniss, mirale la coluer inferno de este año que esta muy guapa, conor enemy, la gama mas baja de las hardrock creo que anda en 415€, orbea pellejo creo que es, tambien la mas baja de la orbea.
:crybaby ...yo me he pillado una Tora (rock shock) es de 130mm máximo me han dicho que van muy bien y de precio no se va.... salu2
Me venden un cuadro brave machine 99, como lo veis para free? que recorrido aguanta? lo montaria primero con compnentes de la play2 que tengo por aqui y dentro de 1 mes lo pondria ami gusto, un saludo
joe macho anda que no le das vueltas a comprarte una bike, tu que vas acer freeride?descenso?street?el que?con doble suspension?rigida? en fin..
el uso esta claro free y dh xD rigida, para eso estoy en este post... Tenia claro cual pillarme, pero ahora he encontrado un brave machine 99 por 200 euros, pero por ese precio tengo un ns bitch, el problema es que no se si me la podre montar con los componentes de la play2
lo que pasa es que mi hermano no se qiere gastar mucho pero quiere que la bici traiga de todo,por eso que asi tampoco puede ser,quiere que tenga freno de disco. que tal la gt chucker?,la 3.0 por que precio anda? creo que es talla unica no?,y mi hermano mide 1,89 la verda es que no se,por que poder se puede gastar mas pero no quiere,y asi es dificil coger algo por que todo lo que hai por este precio no trae freno de disco
a el le gusta la chucker 3.0,la azul,yo ya la vi,y me mola,son 460€, frenos de disco y tal,yo creo que esta bien,lo malo es que creo que es talla unica,y no se como le ira para pedalear un poco,por que mide 1,89. que creeis,si le va bien se la pilla. lo malo es por la talla, le servira para pedalear,no mas de 10km o asi?comodamente.