Pues aqui esta mi maquina brava! Nunca mejor dicho. Bueno el sillin ha sido cambiado por un brave seatgrab blanco y el lunes me llega el guia truvativ boxguide. Ah! y tambien las manetas de freno las he cambiado por las Avid BB7 la2 Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Wenas, os pongo algunas fotos de mi bike de free rígido, que aunque no sea una bike de free para mi lo es porque es el uso que más le doy. A un colega que ha hecho alguna competición de descenso, vamos, que entiende del tema, le pregunté si le podría pone una horquilla más larga, como un pike 454 o algo asi que lleve u-turn para poder regular la altura y me dijo que es mejor que deje la que lleva, porque sinó cambiará mucho la geometría y haiendo algun cortao podría partir por la pipa. Conclusión, que dejaré esta horquilla que a mi me va perfecta para todo y cuando pete ya la cambiaré. PD: el cuentakilómetros lo llevo porque a veces para bajar primero hay que subir y tengo un rutómetro para her alguna rutilla, y algun descenso. Salu2!!!
muy wapas estas bikes,pero yo creo que a la brave se le podria meter 150mm,tranquilamente,y a la kona,se le podria meter una revelation o algo asi con 130mm.sin miedo a que rompa.
Bueno lo que pasa es qeu tenia antes la DJ3 que el cuadro brave y como me va de **** madre y no segun he leido eso no hay quien lo rompa pues como que veo un poco tirar el dinero cambiar la horquilla. Tambien me gusta hacer mucho dirt y street y como no tengo otra bici pues con esta voy mas comodo que si llevara 130mm... de todas formas cuando pete... si es que peta me pillare algo como la pike... Un saludo y gracia! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
haces bien si la dj te funciona bien,dale caña,y cuando pete ya se la cambiaras por algo de maior recorrido.
le pondriais una marzocchi 55 ata 2 (120-160mm) a mi iron horse de hardtail? partiria?por donde? Saludos
hombre si es para llevarla a 130mm,pónsela,pero si es para llevarla a 160,fijo que antes o despues te parte por la pipa de direccion.
seria para llevarla la mayoria del tiempo en 120,despues cuando vaya a algun descenso ya la subo a 160,pero en muy pocas ocasiones. Hay alguna manera de dejarla en 150?o en 140?
Yo llevo las rodilleras Speed Stuff y van de lujo. biker sianat no se como funciona la 55 ATA pero si es como la pike puede dejarlo donde te de la gana.. simplemente no lo pongas a todo lo que estira y listo, mira tu mismo a ojo por donde correspondera a 140... o a lo que quieras ponerlo. Esa es una de las horquillas qeu he estado mirando que podria ponerle a la mia cuando la jubile. ¿Cuanto sale? Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
te refieres a cuanto de pasta?o a cuando sale? si es lo primero pues unos 500 euros. si es lo segundo pues ya salio. Mi duda es si el ATA es como el ETA que comprimes la horquilla y se queda en un punto fijo y luego giras la válvula otra vez y descomprime hasta el recorrido maximo,:S Saludos
supongo que sera como otras horquillas,que puedes variarle el recorrido de entre los 120,y los 160,poniendo el que tu quieras. por cierto una duda,cuanto me puede costar un disco avid de 185 con su respectivo adaptador,es para cambiarlo por el de 160 que tengo ahora,si sirve de algo llevo un freno avid BB5