La madre que os pario a todos que risas me estoy hechando jajaja Blackmarket es una ****** de bike, porque viña partio uno.... Un saludo.
quieres una madre como la suya que se pase? tomy cuando quieras, pero tu tienes bentaja, tienes un cuadro conor tio!
mi bici de freeride rigido!!! a mi em mola como va, la gente me dice que soy raro porque me mola montar sin suspension, pero bueno, en los descensos me sufren un poco las muñecas, pero bueno, se compensa porque pesa solo 12kg
illoo pero como pegais sartos sin suspensioneeeeees???? que no sabeis de este mundiyo, pa saltar se nesesitan minimo 170mm de suspension delantera y ya ni ablar de los que pegan saltos con las bisicletas que les van pequeñass
hombre yo bajo con 130,y voi bien salto lo que puedo, que no es igual mucho comparado con lo que saltais vosotros pero voi bien
lo mismo digooo no es necesaria una horquilla de 170 mm para hacer free no? vamos que yo sepa eee con mi rst launch de 130 voy de **** madre chico; no hace falta ser rico a cuidarsee
Jajajaja ay madre, la de manu si que es una free pura y dura, y lo creais o no baja mas rapido que nadie de sus amigos. Quizas sea porque no los tiene jajaja **** manu!! XD Un saludo tio!
sin suspension para la ciudad, para tierra por lo menos 100mm tengo 140 ahora y no me molesta http://www.youtube.com/watch?v=DmwJ11fOocw
bilillou, az esto en tu rst, coje un metro i mide las barras. dime cuanto te miden, en la mia dicen k 130 i me da 150..flipante!XD
bah, ya no aguanto mas, nos os dais cuenta de que os estamos tomando el pelo? aveces parece que los que no teneis idea de bicis soys vosotros... la gente ke se compra un blckmrkt no es para hecer descenso precisamente, y menos sin freno alante, ruedas lisas y ruedas de 24" xD anda ke no pillais una broma ajajja aki mi bici del monte http://www.fotolog.com/manu0156/42761694 sale sin freno delantero porque me faltaba un adaptador, sin mas...
da 150 en la mia..me quede..jaja!pero ya la e vendido, me he sacado 70€ pa las vacaciones..asique despues de vacas..a por la z1!!jaaj!de momento me han dejado una para ir tirando!XD
Hay quien usa haveces las bicis de dirt para free o para hacer alguna bajadilla eso nos es nada malo pero que digan que son bicis para descenso ... madre mia!