Bueno aqui os dejo a la mia,se que tiene unos cuantos años...pero no se queja la muy gorda!:burladia:Un saludo chavales y espero que os gustela2
Jajajaja **** manU, vi un link en UD, empeze a leeer i dios q risass jajajaj Vaya tomaduras de peloo y vaya gente que hay por este foro... Blackmarket mala marca? mirar su cuadro MOB y luego hablar...
Que buenos pepinos se ven, alegra la vista! Jajaja! Bueno chicos, a lo mejor esto es parece una chapuzilla, pero a mi me va bien: Hace una semana destroze el plato grande que llevaba mi bici, y no se podia pedalear nada de nada, y no aprete por miedo a partir la cadena o algo. Asi que cuando llegue a mi casa cogui unas llaves allen y me puse a quitarle el plato grande, ya que estaba roto, pues que ****, fuera plato. Entonces cuando le quite los tornillos, saque el plato, y volvi a poner los tornillos, de pura logica queda holgura, y como era sabado por la tarde no estaba la ferreteria abierta. Esta mañana he ido a la ferreteria y le he montado cuatro arandelas en sus correspondientes tornillos para que no hagan holguras y se han quedado de **** madre! No se mueve ni un pelo, y por ahora no me ha dado ningun fallo. Vosotros que pensais, que es una chapuza, o que esta bien para ir tirando? Salu2! PD: Mañana os cuelgo unas fotos para que lo veais.
yo nose en que mundillo estaras metido, pero por lo que escribes aqui, se ve que no es en el de las bicis. He visto muchas tonterias en este foro, pero sin duda esta esla mas grande. Y encima alardeando de estar en el mundillo, y mal hablando de blkmarkt, que dices que no es buena....jaja
Perdonad si alguien se siente ofendido o algo... Pero es que de verdad me e reido a carcajadas... Dios... Jajajjajajajjajajja! Perdonad de verdad por los ofendidos... Jajaj.... Venga ya paro, y de nuevo lo siento pero es que no lo he podido evitar. Jjajajaja! Salu2.
Adrian, no es niguna chapuza, no eres para nada el primero que hace esto, yo lo llevo, pero ahora me montare otra cosa mejor, cojes tu plato ******, o uno viejo roña y cortas un cacho, en la zona del agujero, tu puedes elejir si cortar solo el agujero, o un cahco mas, todo por estetica alla tu, pero te quedará mucho mejor.
Es que veras, las arandelas son grandecillas, para que pueda entrar bien el tornillo, y por delante no entraban (si entraban pero tocaban con las bielas, y se quedaban inclinadas, no se si me entiendes), asi que las he puesto por detras, pero mi primera intencion era ponerlas por delante, pero ya me veia venir eso. Hace un ruido raro, como si rozara con la cadena, pero cuando he bajado no ha pasado nada malo y la verdad, voy mucho mejor que cuando llevaba el otro plato. Salu2.
lo de las aandelas a mi me lo puso mi mecanico, o eso le llamo yo asiq ue el entiende pues no sera muy chapuza, pero ponle un cubrepñatos que sino se te saldra mucho la cadena
Hablando de eso, me voy a comprar el Truvativ Box Guide Team, que os parece? Me lo ha recomendado mucha peña. Salu2.
Hola freerigidos tngo una pequeña duda! bueno me compre unas bielas shimano cutres hace unos 3 meses pero no paran de aflojarse una amigo me ofrece por 60 unas LX que le trejeron de la garantia se las pillO¿¿ gracias de antemano!