Censo Freeride Rígido.

Tema en 'Freeride' iniciado por vone_biker16, 20 Ene 2008.

1. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    si las trae perfectas para instalarlas, compratelas de cabeza!estan nuevas en chain por 75€!

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video de hoy por la mañana. No es mucha cosa pero el sitio donde esta es totalmente natural, no es que haya muchos saltos pero mola un cacho bajar.

Otro dia mas y mejor que hoy la camara se quedo sin pilas na mas llegar :risa

http://es.youtube.com/watch?v=mbXKqbj8vws

3. vone_biker16

Me Gusta recibidos:
    5
    molaaaaaaaaa!!

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    os pongo una foto d emi bici con las maxxis
    y de paso un enlace de una parte de una bajada,no voi muy rapido por que habia demasiado barro,por que se hizo una competicion de enduro y estaba todo embarrado,y se me iva la ruda de alante si bajaba rapido,que ya probe,ya casi arrastro.jeje

http://es.youtube.com/watch?v=XwyqVqPvXTY

Adjuntos:

5. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu chabal no sabes ni lo que dices....

6. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es el recorrido de las barras, y otra el recorrido REAL que de la horquilla

7. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, hay cosas y cosas
    lo primero, las barras de mi horquilla miden 110mm, mi horquilla es de 100mm.
    Le puse una brida para ver cuanto recorrido tenia la horquilla en cada salto, que pasó?, la brida llego hasta el final, 110mm de recorrido de horquilla cuando se supone que solo deveria de tener 100mm. Lo de que tiene 100mm lo puedo asegurar porque lo pone en la web y en un tubo de horquilla tambien.
    Ahora viene la de mi vecino que tiene 100mm tabien como la mia, solo que sus barras miden 120mm, tiene 20 mm de recorrido inutil ya que no se comprimen. Asi que hay horquillas que cumplen su recorrido y otras que no.

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    hay le as daoo

9. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ei que tal tios!

Hoy he ido a hacer el cabra por el monte, y vamos... No tengo palabras para describirlo.

Ha sido la subida mas acojonante de mi vida. Si la subida. Era todo barro, las ruedas tenian un espesor de barro como de 10 cm, increible. Todo el barro que iva soltando se quedaba enganchado en la horquilla, y la bici se quedaba parada en seco. Era imposible tirar de ella. Me la tuve que echar al hombro por que no podia. El barro se lo tuve que quitar a puñados. A vosotros os a pasado algo parecido? Porque yo no pienso hacer esto nunca. Ademas tenia barro hasta en las orejas, y no exagero.

Os dejo una foto de la bici para que veais como ha quedado, y eso que en la foto tiene poco porque fue cuando llegue...

Salu2 y espero que os guste! Jajaja!

PD: Mas que Freeride, la salida de hoy ha sido Enduro pero bueno... Tambien habia saltos de por medio e iva a mi bola asi que... Lo pongo aqui. Si ocurre algun problema lo muevo y punto.

10. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    ***** esta limpia jejejejeje

11. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    y eso no es nada... Tendrias que haberla visto cuando esta bien bien limpia... Jajajaja!

Por cierto, lo peor fue que antes de la salida no se le ocurre otra mejor que lavarla jajaja!

Salu2.

12. vone_biker16

Me Gusta recibidos:
    5
    hablas sin saber...por muy mal camino vas...
    Bien, yo se cual es el recorrido que tendria que dar mi horquilla, que es 130mm, y lo que da realmente son 150, que se aprovechan al maximo, ya que llevo tambien puesta una brida, y hago topes. asique a callarse la boca i a morderse los *******!

13. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2

a mi me a pasado 3 veces, al final te acostumbras pero hay a veces que te toca los ******* de unas maneras que tiras ya la bici, llego un momento que nos pusimos a quitarle algo de barro en un charco y la ropa necesitaba una lavadora para ella sola :risa

pd: esta muy guapa!

14. vone_biker16

Me Gusta recibidos:
    5
    veo que esto se decae!Arriba rigida powah!!

PD:Tengo shimano saint delantero (freno) NUEVO!!jeje!

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que tal va ese freno?,guai verdad,que envidia jaja,pero sana xD

16. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    opino lo mismo que tu hakal, no se porque no se me ha copiado la flipada de medir las barras y una horquilla de 130 da 150 , mira, 150 si pone 130 no te da ni de coña, 1, o esatara diseñada de manera que la horquilla no hace topes, es decir no llega al final, como la 888, si subes las barras mas de la linea que pone MAX, no por eso te dara mas recorrido.... o 2, lo has medido mal.

17. vone_biker16

Me Gusta recibidos:
    5
    as-21, en serio, que me da 150mm enteros, que suelo hacer topes!llevo una brida y la meto hasta arriba, y lo he medido y da 150. no es una tonteria, es los de RST que taran grillaos, pero es asi!si no me quereis creer haya vosotros, pero yo no estoy aqui para decir tonterias sino realidades!

Deniss el freno todavia no le he provado porque necesito un adaptador de 203mm. pero bueno ya le pndre otro fisco y otro adaptador y ya lo provare. jeje, hasta 7 junio o asi nada, ya que ahora estoy de examenes. un saludo!

18. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca he desmontao una horquilla pero si realmente te da 150 cuando las especificadiones d RST son d 130 1º lo demostraria kn fotos y si aun siguen sin creerlo, pues sesion de visionado en un taller domestiko xD organizas la kedada y les das con la horquilla en el cogote... pero pa esto hay ke estar seguro de lo ke se hace...

ya me dara a mi algun dia por experimentar kn amortiguadores jeje algun dia..

19. el nota

el nota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una RST de 80 y es una **** ******, le meto grasa a muerte en el guardapolvos y aun asi no me da mas de 60 mm

20. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso son las rst porque lo de la mia tam,bien es rst, pero mejor para mi, no?, tengo una de 100mm que luego son 110mm :D

Compartir esta página