io este viernes ya no vuelvo a tener clase, y a prepararme para la carrera de castro urdiales..jeje!vais a ir alguno¿
bueno,ya acabe,XD Este verano me tengo que meter a algun DH rigido,jejje,que con lo que me pico yo... Saludos!
yo acabe los examenes, al año que viene 2º bach, asique ahora a disfrutar, dejo mate... bueno y cambiando tema!!!XD ya hare unas foticos a la bici, que ha tenido nuevas modificaciones!le he metido xt shadow atras, cassete lx, singletrack, bielas XT, potencia truvativ hussefelt. puños odi. mando de 9v deore. poco a poco ira a mejor! pienso ponerle una pike o una all mountain regulable. PD:hoy me e calzado tal ***** que el manillar no se ha doblao, pero a girao hacia delante i sa kedao los mandos y todo hacia abajo!jaja!e tenido que ir asi por la calle!XD pongo unas foticos de lo que tenemos montado!proximamente pasarelas de 1.2 y 3 metros
pues entre la salida y recepcion acemos algun k otro foso i sacamos la arena!jeje! Ya os pondre fotos en accion cuando vayamos!un saludo!
Buffff, eso no me mola, eso de ver el foso debajo..... me da un respeto.... Yo lo sacaria d algun sitio y la part dl medio la rellenaria con algo para que no fuera todo tierra, pero acer una meseta Saludos
esque el problema es que no hay mas sitios pa sacar la arena..y sino es un viaje mu largo con la pala en la mano. mismamente lo sacas de ahi i punto!jeje!no son tan grandes los fosos..1m o asi. ai uno de 1.5m jeje!
El problema no es caer al foso, sino dar en todo el pico de la recepcion, si me pasa asta con los saltos mas pequeños Saludos
hla foreros he canviado de montura rigida xk mi rookie no podia soportar mis lokuras ke os parece el cuadro Orbea Pellejo Salsa?? ya me dires algo