pues parti un manillar de cuajo por la potencia por eso, me lo dijo el tendero si quies te doy el numero para que le cantes a el las cuarenta jajja
io no le pondria a una bike cn cuadro resistente mas de 150mm.i si es pa dirt solo i algo de dh, le pndria cm maximo 130.
creis que entrarán unas ruedas de 2.5 en mi cuadro?? las que llevo ahora son de 1.95 pongo foto sorry por la calidad de una de las fotos. Saludos PD:me sale el kan kan,es decir saco las piernas pero no soy capaz de volver a los pedales,algun consejo?
por la horquilla si que entra,pero,no se si la rueda de atras entrara,supongo que si. tu prueba,y si no mete 2,5 alante y 2,35 atras. pero malos era que no entren las ruedas de 2,5
2.5 alante entra e todas las ruedas.atras te recomiendo 2.35.alante llevas el agarre mas importante que atras, lo mejor yo creo, maxxis minion 2.5 compuesto blando alante, y high roller 2.35 compuesto duro atras. un saludo!
que tal maxxis minion en la trasera y la delantera? gracias,aun asi le preguntare al tendero, que si se le puede meter gorda atras mejor,XD. y del kan kan algun consejo?porque me encanta la sensacion de estar en el aire y por fuera de la bike,,lo jodio es volver,jaja Saludos y gracias de nuevo
En esa horquilla te cabe 2.5 perfectamente...hasta me parece ke 3.0 tambien Atras, yo le pondria 2.35, como dicen por aki, ya ke no es por el tamaño, si no por la traccion. Tu consultacelo a tu tendero y haber venga, saludos
buenass, como veis esta msc il capo (cuadro de acero) para free? creeis que aguantarà? la horquilla es una Fox Talas...lo unico es el ss, pero da igual. Estaba buscando algo para hacer el loco por la ciudad y poder meterme tambien por alguna montaña. (la bici de la foto es la de el forero musone, esta en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324288 ) -esto es lo que he encontrado sobre el cuadro: Las tuberías utilizadas en la parte frontal son de sección variable, más anchas arriba y abajo, para tener mayor superficie de contacto en la soldadura con el tubo de dirección. De ahí la ausencia de refuerzo en la pipa de dirección. Las partes más críticas (punteras, pedalier, pipa dirección...) llevan tratamiento de calor para hacerlas más rígidas y a prueba de impactos. ""saludos""
bueno, me pillao este bicho para hacer Free, 4x y dual y me gustaria saber ke os parece. Es una Ghost Dual