aique tener unos eggs pa tirarse por algunos cortaos del principio.... http://freerider.myminicity.es/ind
no te cojas la 55 y pillate una all mountain 1 o la SL, te sale mas barato en actionsports y es lo mismo practicamente.
creo que seguire vuestros consejos deniss y vone mientras el cuadro me acepte el recorrido maximo no veo problemas... gracias
ya que stamos,con esto de las horquillas,tengo yo una pregunta,tenia pensado poner la revelation,pero en el chain le subieron el precio,y a no ser que lo bajen,no la compro,luego mire las allmountain,pero tienen el enganche del freno de disco diferente,y no quiero andar comprando un adaptador,y tambien e visto una dj2,pero del 2003,con el enganche normal,y me llamo la atencion por que tiene 130mm,cuesta 170€,que os parece esta horquilla,pone que sirve para freeride tambien.que os parece?
ya se que no cuesta nada poner otro adaptador,pero no se,la dj2 no la cojo esta claro,solo lo dije para saber que pensais,pero lo que no me mola de la allmountain,es lo del freno,supongo que esperare,por que demomento tampoco voi a coger ninguna horquilla,y para mas adelante haber si rebajan la revelation,y la cojo.
de momento lo proximo ,es poner el cubre,y a lo mejor poner alante el disco de 185,por que ahora lo tengo de 160.se notara mucho el cambio,frenara mejor?
un adaptador cuesta 10€... yo he probado la dj3 del 2003 y va practicamente igual que la allmountain3 2006, asike si encima es la 2... pos mejor
me han ofrecido un cuadro msc lunatika monocasco (creo) por 325 euros.(cual es la manera de saber si es monocasco?)es buena para free hardtail?,el tendero me dijo que soportaba sin problemas los 120-160 de la 55,¿que me decis?es un chollo?la verdad es que el cuadro impone,XD.Me encanta Saludos.
SOLO DH!!! aunk este en el cirecuito de 4cros! era porque fuimos al velodromo por temas de federacion, bvueno vale lo reconozco, la saco a veces a saltar bancos xD jaja
pos es la lunatika mas tocha...soporta creo que hasta 160 o 170...va de **** madre pa free...eso si el cuadro suena a lata de sardinas....xD
me encantan las halo de esa play.haber cuando me llega el cubre,y ya le saco unas fotos a la bike con el.