esta bastante bien, aunque yo le haria algunos cambios, single speed, bielas mejores. y lo que se te vaya rompiendo lo vas cambiando. disfrutala!
Aqui dejo mi NS terminada tios! La he acabado hoy mismo con el manillar Espero qeu os guste y a darle caña!
la veo muy pesada, con esas ruedas y todo, el guiacadenas lo veo con un plato muy grande, de cuantos dientes es? pero de todas formas esta muy bien.
Me gusta mucho esa NS, pero podrias ponerle una horquilla con mas recorrido, que la Bitch lo soporta todo!! (claro, si quieres... jajaja!) Salu2.
nuevas fotos!! pa subir el tema,que le haze falta!! PD:debajo de las de la mondraker plunder R,estan las mias,pero comentar sobre las dos bikes Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=326406
Bueno pesar pesa un poco... pero no le quita que sea super manejable El plato es de 42 dientes y me va genial... si le pongo uno mas chico me falta cadencia xD Y la horquilla... si que me gustaria una con mas recorrido... pero bueno... esta por ahora me lo esta aguantando todo asi qe mientras vaya bien... ahi queda... ya pondre una con mas recorrido cuando pete Un saludo y gracias!
Venga, que esto no decaiga!!!! Aqui mi niña con sus nuevos zapatones, unas Specialized Chunder Control 2blis de 26x2.2 Van muy bien, agarran bastante, pero tengo un pequeño problema con la delantera, y es que cuando freno fuerte, le pieza metalica del freno, me roza con el neumatico, se podria solucionar? como? Saludos a todos
Ya me gustaria meterle disco, pero tendria que cambiar horquilla. Aunque es posible qu elo haya arreglado, porque el freno estaba muy flojo cuando me ha pasado, lo he apretado, pero no he podido probarlo, asi que mañana vere si se ha solucionado o no.
Bueno, esta mañana he mirado lo del freno, y resulta que no era la pieza que decia en un principio, sino la lateral, que al frenar fuerte toca con los tacos laterales de la rueda. He conseguido solventarlo, pero no de manera definitiva, si freno fuerte no me toca, pero si freno "a muerte" para hacer invertidos si. Pero bueno, lo que queria era apurar sin que tocara. Esta tarde voy a por mi nuevo casco, un bell replica gracia, me han llamado al medio dia para decirme que ya lo tenian. y lo pedi ayer!!!! Luego cuelgo unas fotillos Saludos a todos
[QUOTE="kamikaze";4849613]Una 66 a una rigida? ...[/QUOTE] si,por que no,una bitch bien la aguanta,y ya e visto varias con la 66,o si no la z1,como decian por ahi.
Como se nota que no conoceis el poder de una Bitch.... Ese cuadro aguanta hasta doble pletinaaaaa!!! Le puedes meter 66, como si le metes una 888 (que mas de una he visto, y dicen que va bien bien), pero ya se te quedaria muy chopera. Salu2.