joooer diiooosssssssss sin palabras me quedo que bestiaa!!!!!!!!!!! por cierto que bici y hoquilla es?? es que no lo doi visto bien.
este video nose si ya esta puesto lo pongo por si acaso http://www.youtube.com/watch?v=n51rr5CrO3Q k loko el tio
como mola el de bender is history, con cortados grandes y voladas enormes! ademas de que tiene buena musica,paranoid de black sabbath,todo un clasico,jeje. Saludos
wenas soy nuevo en esto de dh/freeride voy kn una rigida xk no tenia presupuesto..k el tiempo me gustaria comprarme un doble..pepino alguien me podria decir k opina sobre esta bici i aver k cosas se le pueden mejorar k no ea muy caro.. gracias
Yo, a tu bici,``Chuky_FR ´´,lo primero que la haria, seria poner una potencia mas corta, luego, ya veria mas detalladamente los componentes. Y yo tambien empeze a hacer freeride con una rigida: Cuadro:UMF hardy 4 Horquilla_fox float 140mm.r Ruedas, sun rins double track Bujes:delantero shimano deore, trasero commençal Cubiertas:delantera kenda nevegal 2.35, y trasera kenda excavator 2.35 Bielas:sr sintour duro,(pero las cambiare por las shimano hone) Plato:dmr saturn 38 dientes Guiacadenas:truvativ boxguide Frenos:shimano deore 203mm Cambio:shimano xt shadow Mando cambio:shimano saint Cassete:sram Sram powerglide Tijaro Sillin:sdg bel air leather Manillar: truvativ holzefeller Potencia:truvativ hussefelt Direccionro Araña:brave slopestyle La bici, la compre por 360€, pero la he ido cambiando todos los componentes, excepto el cuadro, que es lo mas duro y resistente que e probado, y eso, que esta ya un poco viejo y le uso para hacer de todo, aunque tambien uso mucho otra bici, tambien UMF, pero esta es la Freddy 1 team, montada totalmente a piezas. Jejejejeje UMF al poder!!!
UMF Power!!! Yo monto tambien una hardy 3 pero es un modelo anterior te digo lo mismo que carlos la parra 1º una potencia corta y de ahi segun te vayas viendo de pasta y de necesidades pos a mejorar. yo mi 1er cambio es la rueda trasera porque las que traia de serie las e reventado, un aro alexrim dt 17 creo que era el modelo. pero eso que segun vayas exigiendote. salu2
Con Bender este, me he quedado flipando... Este ya pierde más aceite que su horquilla, después de tantas *******
la hardy era una de mis opciones cuando me iva comprar la bici,pero al final,pensando en que primero tenia que pedalear para subir para poder bajar,y las rutillas de unos pocos km,me decidi por la hardrock,y para mi,es la mejor compra que pude haber echo. pero la hardy debe ir bien.
Por fin alguien pone fotos y deja de preguntar cosas de mecanica y eso xD Pues molan meu, cuando cambies de bike ya veras como vuelas jeje
Sin comentarios en serio... ponte plomo en la tija q correras mas.... y los cuadros black market de cromo parten no??.. puff
Hola a todos pues una amigo me pregunto una cosa y claro yo no sube responderle bien y vosotros que domináis mas el tema lo sabréis.¿ La scott voltage yz 0 limited esta bien para hacer freeride rígido ?
Y la specialized p.3 esta bien ¿? Si no aconsejarme una bike rígida para freeride. Su presupuesto es de 1000 euros +/-